Caso 73740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared24/12/12

Megared, de lo peor

Megared
Hola a todos, se que este post ya tiene mucho tiempo pero necesitaba desahogarme y no me quiero desquitarme con alguna telefonista del servicio a clientes. Pues yo he sido cliente de magacable desde que pusieron el cable en mi colonia, seria creo mas de 15 años menos de 18 y de Megared casi desde que empesaron ofreciendo el servicio de 255 kbps, despues pusieron el de 64 y 128 pero ya estaba con el de 256, luego cuando salio el megafon tambien como al año lo contratamos. mi punto es que hemos sido un usuario fiel a megacable y sus servicios de hace muchos años y no me parece el trato que dan cuando uno reporta problemas.

La cosa es que en mi casa el internet esta muy intermitente, desde hace 3 meses o mas no creo que halla pasado un solo dia sin que no falle el servicio de internet, algunas veces falla hasta medio dia. Ya lo he reportado varias veces, y como cuando el internet falla tambien falla el telefono asi que tengo que hablar desde el celular y sale caro ya que cada llamada es de al menos 15 minutos ya que siempre me toca esperar porque todos los agentes estan ocupados y ahi se van hasta 5 minutos.

Despues de esperar hasta que por fin hay un agente de Megared libre, lo primero es que te piden que les proporciones el numero de contrato el cual me aprendi de memoria de tanto reportar problemas, lo que me molesta es que te pidan el numero de contrato cuando ya lo tuviste que haber tecleado porque la contestadora de megable te pide que ingreses tu numero de contrato antes de que te manden con un agente. despues las tipicas soluciones que te dan, desconecte su moden por unos segundos y que entres a la consola de windows y pongos ip renew y release y otras cosas mas que para una persona con conocimientos de informatica minimos es hasta insultante.

Despues de que por fin se da cuenta que no le estea llegando señal al modem te levantan un reporte y te agendan una visita de un tecnico que supuestamente es de hasta 48 horas y se convierten hasta una semana y muchas veces nisiquiera iban al domicilio. Como en muchas ocaciones el tecnico nunca llego, volvi a comunicarme a megacable desde el cellular(siempre reporto desde el cell) y otra vez lo mismo, la solucion que me daban es que ellos veian en su sistema que aun tenia activo el reporte y que es raro que el tecnico no fuera por lo que agregaban comentarios en el reporte que ya generaron hasce varios dias y lo ponian como urgente y que asi ya los tecnicos le darian mas prioridad (lo cual es mentira porque hubo veces en los que ni llegaron). volvia a llamar y preguntar que paso con mi reporte y me decian que como ese reporte ya esta muy viejo me harian el favor de crear otro.

Despues de mes o mes y medio, se compuso un poco el servicio de Megared, o al menos no fallaba el rato que estaba en la casa, como mencione, era muy intermitente, aveces podria trabajar y hacer mis cosas agusto sin que fallara, despues si fallaba cuando no estaba ocupando la computadora no me molestaba tanto asi que no le daba importancia. De los tantos reportes que me levantaron, solo en dos ocaciones fue el tecnico a la casa, para mala fortuna en ese momento el internet si funcionaba.

Le explicaba todo al tecnico, me revisaba el modem me cambio el cable que va del poste al modem el cable que va del modem al router, el cable que va del router a la pc de escritorio, y eso es todo, en ambas ocaciones fue lo mismo, entonces el tecnico me comentaba que si seguia pasando eso probablemente era el aparato que tienen en el poste, no se como se llama pero es el que envia la señal al modem. Las dos ocaciones, el mismo dia que fue el tecnico, ese mismo dia por la noche volvia a estar sin internet.

Me podria alargar mucho mas pero creo que ya desahogue mi frustacion.

Ya fue con telmex para portar mi numero con ellos y tambien que me pongan infinitum, el miercoles me hacen la instalacion y de ser posible el viernes voy a megacable y les entrego el modem de Megared y cancelo el servicio, lo que es seguro es que ya no pago un mes mas con ellos. Por el servicio de cable no tengo ningun problema, ahi si reconozco que es muy bueno asi que lo voy a dejar por un tiempo, despues quizas me cambie a dish para no tener que hacer un pago a telmex y otro a megacable, creo es mas conveniente tener todo en la misma compañia.

Me despido, no se si alguien valla a leer este post, probablemente no porque ya vi es casi un libro entero.
Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO
Gasolineras rateras