Caso 337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared10/11/06

Megared Guadalajara y su velocidad ficticia

Con esta empresa (Megared) cuento con un contrato de 2 MB de velocidad y en dicho contrato se pagó la anualidad por adelantado por el monto de $9,360.00 pesos. Desde hace tiempo se nota claramente la disminución de la velocidad pero en la ultima semana la transferencia era solamente de 55kb por segundo, ¡ni la décima parte de lo que estoy pagando!; por tal motivo me comuniqué mas de 8 veces en diferentes fechas a soporte técnico donde cuentan con técnicos tontos e irrespetuosos, cada uno te dice diferentes cosas y ninguno resuelve nada, el viernes 03/11/06 creí haberme topado con un técnico que sabía de su trabajo.

Levantó un reporte para que cambiaran el cableado por que metía ruido a la señal y por tal motivo bajaba la tasa de transferencia.

Al día siguiente llega el inepto del técnico, se aplasta en mi computadora con el fin de "revisarla", mueve un cable de un divisor a otro que ya estaba en mi domicilio, se le hace petición de que cambie el cableado desde el poste hasta mi domicilio, se niega y todavía me pide que le firme el servicio por que según él estaba todo arreglado. Esta visita no duró ni 10 minutos. Nuevamente quiero hacer uso del Internet y resulta que ahora la transferencia es de solo 14kb por segundo. Llamo nuevamente a soporte técnico y me contesta un pendejo que se niega a darme su nombre y me cuelga, después de más de 15 minutos de espera.

El día de hoy 06/11/06 llamo a la famosísima supervisora que jamás en su miserable vida contesta.

Después la llamada es para atención a clientes donde me contesta una señorita (la única amable hasta hoy) y me dice que si cancelo el contrato no habrá reembolso cuando la anualidad se pago hace 4 meses.

Este tipo de situaciones se presenta con mucha frecuencia y abundan los sitios Web donde los clientes de esta maldita empresa se quejan. ¡Ah!, para acabarla de fregar su pinche sitio en la red donde dicen dar soporte técnico nunca ha servido. Pero eso si: a la hora de cobrar son muy puntuales y su puto comercial del mudo pendejo no deja de chingar todo el día en la tele.

Me despido diciéndole a Megared: Hola mudo pendejo, te la voy a ensartar con PROFECO, aunque la verdad tampoco creo que estos idiotas de PROFECO hagan algo...

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO

23/08/08
licenciado_muñoz  / Luis Carlos  / 08
te apoyo totalmente hacia el comentario que hiciste de MierdaRed, tenia su servicio en mi despacho y por culpa de su estupida red, no pude bajar una cartera de clientes x 3 semanas, lo intente con un servicio de otra compañia y lo hizo a la primera! con mierdared aparecia un aviso que el servidor no estaba disponible y otras veces comenzaba a bajar el archivo .ZIP y se cortaba a la mitad de bajarlo...tambien apoyo total hacia tu comentario con PROFECO, pero asi es hermano, con este gobierno...todos los demas hacen lo que quieren!
10/03/09
Eduardo07  09
es Megacable que se puede esperar de esta empresa corriente , lo barato sale caro .