Caso 2358   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/02/05

Megared problemas

Bueno pues yo tengo Megared y lo utilizo para jugar counter strike online, hace ya un mes que el servicio esta de la patada my "ping" (latency) comunmente en algunos servers era de 40 a 50. En este ultimo mes no lo puedo creer el ping se ha elevado hasta 1000, esto una porqueria, no puedo jugar y he medido la velocidad y me dice que estoy usando una linea telefonica para conectarme. Creen que esto sea consecuencia tambien de las nuevas politicas?

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

17/02/08
juan_perez  08
De verdad que Mierdared es una basura en Guadalajara y los de soporte tecnico son unos ineptos te dicen que 700ms de latencia está dentro de los limites normales (NO MAMEN) y diario todo el dia está así hasta las 12 de la noche se pueden utilizar aplicaciones en tiempo real (juegos, chat de voz, etc)

La bronca es de ellos que disque 2 ó 3 megas de velocidad pero de que sirve que supuestamente te dan más velocidad que Telmex si no te pueden dar un buen servicio (luego para medir la velocidad te hacen la prueba con el servidor de Guadalajara, no mamen si no quiero la conexión para ver su pinche portal Megared) haces un ping o traceroute a CUALQUIER dirección de internet y vez que al salir de Guadalajara todos los pings son de 700-800 hasta 1,000 para arriba.

Para acabarla de joder me tienen harto con sus putos anuncios de television que muchas veces cortan programas, ya tengo su maldito servicio por que tengo que pagar por seguir viendo anuncios para contratar televison e internet.

Lo malo es que el estúpido gobierno permite que se de un servicio tan pésimo dejando que las dos compañias de cable aquí establezcan su monopolio divido por zonas. Yo ya estoy cansado de esta compañía de mierda y me voy a cambiar a Telmex y ojala y pronto salga tambien la television de telmex para cancelar la tv de megamierda tambien.