Caso 24732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared22/07/09

Megared muy mal servicio e ineficiencia

Ya tengo algunos años con Megared y vivo en un edificio que tiene 16 departamentos. Mínimo, tengo que estarles hablando una vez al mes para que venga el técnico a arreglar mi internet ya que está bien pero unos días después ya de repente no tengo internet.

La semana pasada les hablé un martes y ya algo molesta diciendoles que ya me iba a cambiar de proveedor ya que siempre sucedía lo mismo. Quedamos en que fuera un técnico el miércoles ya que ese día martes no lo podía recibir. Pues no me escucharon y me lo mandaron ese día justo cuando me estaba bañando, les dije que ya habíamos quedado que el dia miercoles, pues no lo mandaron el dia y horario que quedamos, volví a llamar, que si lo habían mandadon pero yo no estaba!!!! Ni siquiera se molestó el técnico en subir a mi depa. Entonces, quedamos que el sábado (3 días después) vendrían entre 11 y 4, jamás llegó el técnico asi que me cansé y mejor ya le hablé a Telmex para que pongan el infinitum ya que había observado que a mi cuñada no se le va tanto el internet como a mi. Pues el técnico le dió su gana venir hasta el lunes y siempre me salen con lo mismo, que nuestras conecciones en el edificio están saturadas asi que, para que me pudieran dar el servicio a alguien mas le dejaron mal conectado su internet y asi sucesivamente, ese vecino luego llamará para quejarse, vendrá el técnico y eventualmente a mi dejarán sin internet.

Asi que en pocas palabras, les queda grande el paquete y no pueden darle el servicio como debe ser a todos los usuarios pero al parecer es en mas colonias ya que tambien sucede lo mismo en donde vive mi hermana.

Asi que mejor no contraten Megared, el de Telmex es un poco mas confiable.
Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO

08/08/09
XyGdl  07
Pues si, yo tengo infinitum con Telmex, y lo he tenido por poco mas de 2 años, y jamás me ha fallado, no puedo recordar ni una sola vez que me haya quedado sin internet.

Hay mucha gente que se queja del servicio de Telmex, pero en mi caso, yo estoy muy contento, espero que también a ti te vaya bien.

Saludos.