Caso 2237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared09/03/05

Mal servicio de Megared y su soporte técnico

Mal servicio de Megared y su soporte técnico (Cholula, Mexico)

Escribo esto para aquellos que deseen obtener internet de Megared aqui en Puebla.
Bueno mi caso sucedio en este mes de Marzo.

Yo tengo contratado el servicio de Megared a 1 MB servicio empresarial (conexion de maquinas ilimitadas) ya que tengo un cafe internet aqui en Cholula. El dia 1 de Marzo a las 12:30 pm aproxi. todas mis maquinas se bloquearon en intenet y solo salia un ventan que decir que debia de pagar sido que yo no debia $$ nada. tuve que hablar a soporte tecnico que si tienes suerte rapido te atiende y si no puedes estar 1 hora marcando y nunca te atenderan. a las 2:00 pm de la tarde se corrigio el problema....

Lo bueno esta en que el dia lunes 7 de marzo a las 11:40 la mi señal de intenet se murio (es decir el cable de la conexion de la calle a mi casa se desaflojo) y esto es muy comun en sus instalaciones.

hable por telefono me dijero que en 24 horas solucionaria mi problema pasaron 24 horas hable por telefono me dijeron que era un a falla general de la zona que en 24 horas se reanudaba todo (dia martes 8) hable por telefono (dia martes 8) hable por telefono en la tarde dijeron que se habia canselado mi orden de revision porque ya todo estaba bien y que tenia que hablar el mismo dia miercoles antes de 10:00 pm para levantar una nueva orden hable por telefono de 9:30 a 10:00 y nunca me atendieron. (dia miercoles 9) hable por telefono para levantar una nueva orden de revision pero me dijeron que si peor nuevamente seria hasta el dia jueves que acudieran LLame por telefono en la tarde y me dijero que no habia servicio que tenian fallas (dia jueves 10 marzo) por la mañana hable por telefono para ver si aun seguia mi orden y que no fuera cancelada por sus tonterias de Megared. hable en la tarde del 10 de marzo y por fin a las 5 pm se resolvio mi problema.

La Solucion a mi Problema fue que:
Solo tenian que atronillar la conexion que esta en la calle en el poste lo que les tardo no mas de 20 minutos.

NOTA Por su tonterias y sumal servicio estuve 77 horas sin servicio lo que me costo DINERO $$ en mi negocio y mas de 15 llamadas y perdida de tiempo

Ahora estoy considerando la opcion de cambiarme a Prodigy de Telmex

Todos lo servicios tienen fallas pero espero que Telmex sea mejor

ATTE Alejandro Aca

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Todo funciona bien con Telmex, hasta que tienes un problema y te tardas semanas en recolverlo... suerte!

Megared (Mierdared) ataca de nuevo!
Megared no sirve para nada
Megared se roba señal