Caso 20819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared10/04/09

Otra para Megared

Hola ,bueno eh encontrado este sitio y me parecio buen lugar para hablarles sobre mis problemas con estos tipos tengo desde q contrate Megared ya alrededor de 4 meses al contratar pedimos el router pero tardaron mas de 1 mes en entregarlo ,hace ya mas de un mes q mi internet va extremadamente lento porlas tardes y por la noche es decir de 2 mbs de velocidad q contratamos nos llega una velocidad de alrededor de 300kbs eh llamado a servicio tecnico minimo 15 veces y me quedo corto al decir q no estan capacitados puesto q cada uno me daba una version diferente de lo q podria ser diferente incluso asta intentaron otros paketes , algunos me colgaron y hoy llame unas 3 veces y no contestaron. saben lo desesperante q es oir todas sus grabaciones de propaganda cuando llamas para quejarte ? :S y aun mas dificil comportarte maduramente cuando hablas con estos tipos . ps un dia llame y me dijeron q ivan a poner reporte para observar mi conexion y resolver el problema eso fue ya hace 2 semanas . uds que me recomiendan ??sinceramente ya les tengo rencor a estos tipos es decir si estoy pagando 2 megas y no me dan ni medio mega practicamente me estan robando no?? ,pero claro si no as pagado al segundo dia despues de tu fecha limite te blokean el internet para eso si estan listos y capacitados
Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?