Caso 104121    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megique Arte Mexchico Querétaro21/07/15

Megique Arte Mexchico Queretaro ó Megique, Arte Mexhico "apesta"

El 03 octubre de 2014 acudi a una seudo tienda de artesanias a comprar decoraciones para mi casa, me atendio la "dueña", quien despues de una platica amena y casi altruista; realizo para mi un pedido de unos espejos divinos, los cuales yo necesitaba en color diferenta al de su existencia, ella muy amable; realizo el pedido y comento que en maximo 15 dias podia pasar por mis espejos, que cabe señalar deje apartados para despues pagar cuando regrese en el timpo pactado, mi sorpresa fue qyue le llegaron segun ella en el mismo color que tenia en existencia y me pidio 15 dias mas para poder entregarlos, me solicito liquidar el saldo para poder agilizar el tramite y le di casi el total el producto costaba $620 y yo abone $580 pasaron las semanas y mi pedido no llegaba; por cuestiones de tiempo deje de acudir a la tienda, por lo que quise comunicarme a los telefonos que vienes en sus tarjetas 44218681xx,

sin exito me puse en contacto por face y despues de varios dias hasta el me contesto que no tenia los espejos aun, por lo que le solicite mi dinero o en su defecto otro articulo, ella muy habil me comento que tenia unos cuadros muy padres pero as caros, jajaj los cuales obvio queria que yo le pagara por adelantado, pero ahi si le solicite que mejor me regresara el dinero por lo que le pase un numero de cta para el deposito... que nunca realizo le escribi nuevamente sin respuestapaso noviembre sin respuesta diciembre igual,y llego mayo y cuendo me di cuenta ella ya no estaba en su local con direccion en av belen 820, me dio la sorpresa que ya habia cerrado....

por lo que decidi hacer una publicacion en su pagina y milagrosamente lo vio ese mismo dia y como era de esperarse me reclamo por la falta de compromiso y seriedad de mi parte jajajajajme pidio nuevamente mi numero de cta y muy indignada.... me bloqueo de su pagina por que no tiene tiempo de estarse metiendo a su pagina de face para arreglar esas pequeñeces, esas fueron sus palabras
Mi pregunta es si es un negocio y dependen del cliente entonces como le dan seguimiento a las necesidades de los demas??
Pues ella comenta que no tiene tiempo para el servicio solo se dedica a vender