Caso 61404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mehospedo.com30/01/12

Mehospedo.com, fraude

Una terrible pesadilla en vez de unas lindas vacaciones, NO COMPREN en Mehospedo.com, primero te bajan las estrellas y hasta te prometen 100% de garantia de satisfacción, desgraciadamente yo compre a privalia un paquete que incluye cuatro noches en playa del carmen y para usarlo tenia que llamar 25 días antes.


Bueno pues llamé el 3 de enero para salir el 23 de enero, tiempo suficiente, sin embargo me dijeron que en esa misma semana estaba todo, y cual, dia tras dia llamé y nada me decian que hoy si, mañana temprano, o de plano ya ni contestaban solo cuando marcaba de otros numeros que no conocían, dadas las circunstancias les adverti que los demandaría si no resolvian a rmbolsaban lo que ya me habian combrado, y a mucha presión pude conseguir un numero de confirmación un día antes de la fecha a salir, pero la información del hotel me llegó como seis horas antes del check in, aparte me cambiaron de luhar pues que no tenian disponible y me mandaron a cancun, y ahi estoy buscando hotel por hotel cual era pues muchos tienen el nombre de Royal, y solo me dijeron ese nombre, una atención pesima por parte de T. H. y J. C. N. y otros mosetes que no resuelven nada y solo te dicen es que ahorita no estan nosotros le llamamos en cuanto lo localice... Mehospedo.com APESTAN.
Actualización del caso por balleschoper:

Con la molestia de que ahora me llamó el responsable de mi reservación J.C.N. (la cual me envió el mismo día de entrada y por el cual tuve que comprar mas caros los boletos de avión), bueno pues para reclamarme que no es un fraude el hecho de que yo comprara una cosa y terminan dandome otra, yo creo que si pues en su pagina mehospedo.com dice que hay garantia de satisfacción total ante cualquier contratiempo y no es cierto, no hay como comunicarse con ellos, esto es o no un fraude??? bueno tal vez un incumplimiento de contrato, lo real es que no son nada recomendables, si cuando tu pagas no cumplen como uno desea menos cuando uno pide hagan efectivas sus promesas de garantia en satisfacción, a y aparte tratan de hacerte ver como si pagaras algo muy muy barato gracias a ellos, yo compre lo que me ofrecieron y pgue lo que decia el paquete, es justo que CUMPLAN con lo que dicen, para mi sigue siendo un fraude señor juan carlos naranjas
9/02/2012 02:04

+ Quejas Apestan.com
Mehospedo.com, no se les ocurra comprar
13/ 01/ 12
2578
2
  5  pts.
Mehospedo.com fraudeulentos
11/ 02/ 12
2209
0
    pts.
Mehospedo.com fraude
11/ 02/ 12
3250
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12393
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15853
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10900
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario