Caso 51421   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mei Siem28/05/11

Mei Siem Soriana del Parque comida china con cucarachitas y pelos

Hace unos días fui a comprar mi comida china a las afueras de las cajas de Soriana en Mei Siem Soriana del Parque, pues total que a la hora de pagar salió una cucaracha de la barra en donde está la caja registradora y las fuentes con salsa de soya :-s

De por si que el chagarro este se ve algo sucio de su área de bodega y de preparación. Pues bueno, no le hice caso a eso, pero al momento de servirme, me pude dar cuenta que el arroz tenia una pelo corto y le empecé a buscar más y me encontré con otro cabello más largo!! agggghhhh!!! Aunque me gusta mucho su comida, no vuelvo a comprar ahi T_T
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

29/05/11
taxtor/el profe  08
CARAMBA!!
si viste, desde un principio, que las condiciones dle lugar, no eran buenas, paraque rayos te arriesgastes a un platillo contaminado(que fue precisamente lo que te paso)?

y tu sentido comun, estaba en modo apagado, que onda?
igual, el lugar apesta, y a ese paso, no debe tardar en tronar.
29/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
se nota este lugar con animales y pelos este no tiene higiene en su comida que vende
30/05/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
inmediatamente a la secretaria de salud, no esperes que alguien salga perjudicado en su bienestar para actuar.
31/05/11
No te recomiendo para nada la comida china. Por lo general está preparada en lugares sucios y la carne a veces es de rata. No has visto el correo que circula en el interneis?
03/06/11
avenger61mx  11
Comentario Positivo/Constructivo
No es por generalizar pero el chino tiene una gran fama de no ser muy escrupuloso con la limpieza, (recuerdo los reportajes que se hicieron durante las olimpiadas de Beijing)
estos lugares los atienden por lo regular inmigrantes chinos de muy reciente ingreso (algunos incluso aún no comprenden el español) por lo que es de esperarse que traigan aun muy arraigadas sus costumbres en cuanto a higiene, si ademàs viste que no hay cuidado en ese aspecto pues mejor no arriesgarse. De inmediato te hubieras quejado con los mismos del restaurante, ademàs reportalo en cuanto puedas a SSA en tu localidad, al menos que les hagan una inspecciòn y les hagan ver que debe haber mas cuidado.
03/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tengo un amigo que vende relojes en una isla de un centro comercial, me vio que iba con mis suegros y estábamos buscando lugar para comer, nos dijo compren donde quieran excepto con los Chinos, es lo peor de lo peor, cuando fumigan la zona de fast food salen cucharachas de ese local y la comida la hierven y vuelven a hervir con agua mineral para que "aguante" un dia mas.