Caso 23980   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Meij-In04/07/09

Favor de no visitar ni de relajo a estos orientales brutos

violencia en un restaurant en san PEDRO

Algo muy penoso e indignante pasó este viernes 29 mayo/09 en la tarde. Fui testigo de un hecho de violencia hacia una mujer madre de familia, quiero hacerlo del conocimiento de la gente, ojalá puedahacerse algo.

Esa tarde fui por la Av. Lázaro Cárdenas al lado de Plaza Fiesta San Agustín está el Restauran Meiji (la Playita), como a las 4pm, llego una mujer como de unos 45 años, de clase media, ella iba a cobrar al restaurant un trabajo de decoración que ella les brindó. (poco menos de 2 mil pesos) fue lo que escuchamos. La acompañaba su pequeña hija como de 10 ó 12 años, cuando la decoradora le dio la factura a la contadora, ésta reaccionó gritando con violencia, diciendole “no te vamos a pagar ni mad*es”, en eso se escucha una voz diciendo, dile que se vaya a la chin*ada que no le voy a pagar por que no me dá la gana, era la voz del hijo del dueño del restaurant, un jóven oriental tosco y grandulón, éste se acercó a la decoradora, y frente a ella empieza él a hacer unos ademanes tipo “karate kid” y de pronto empezó a golperla en la cabeza con fuerza, la mujer cayó al piso gritando pidiendo ayuda, todos los que estábamos ahí nos intimidó esa reacción, no asimilábamos lo que estaba pasando, de pronto ese oriental dueño del restaurant, la agarró de los cabellos a la pobre decoradora y le tuerce el brazo por detrás, y empieza a patearla a la espalda y a sacarla literalmente a patadas del lugar. Empezamos a gritarle: Déjala por favor, no seas abusivo, apenas dijimos algo cuando el grupo de meseros del lugar se acercó a nosotros y nos amenazaron diciendo: no se metan porque terminarán igual. Nos quedamos petrificados. Yo estaba grabando todo con mi celular pero uno de los meseros se dio cuenta, me lo quitó y lo aventó y lo metió dentro de una jarra de agua, obviamente ya no funcionó.

A la decoradora la golpearon sin motivo aparente, aún afuera del lugar seguían agrediéndola, todo frente a su hija. Inexplicablemente, los meseros y sobre todo la contadora del restaurant, aplaudían y reían, burlándose de ella, apoyando a su jefe oriental. Llegaron policías de San Pedro que la mujer encontró a su paso, pero dijeron que no podían hacer nada. Que mejor lo olvidara. ¿¿¿Cómo que no se puede hacer nada?????? Después de denunciar ésta bestialidad, hasta hoy las autoridades han hecho caso omiso a esto. Pero por lo menos, es algo que se puede dar a conocer a todos nuestros contactos, para prevenir que animales como ésos del restaurant “Meiji in” vuelvan a agredir a alguien.

por favor reenvien esto a todos sus contactos, hay que poner de nuestra parte para dar a conocer esto. Espero que esta carta llegue a las autoridades. Y demuestren que aún existe la justicia.

guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Ésta también la ví en una de Jim Carrey y fue al que le tiraron el celular a la jarra con agua.

En la pelicula sólo se limitó a escribír su desafortunada vivencia.

Que mala onda de éste grandulón. Pero y tu?, reciperaste tu cel?. Denunciaste? Espero que no te les hayas rajado.

Ver que golpean a una mujer y no hacer nada...no tiene madre.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
¿Qué tan cierto es esto?

¿Por qué no salió en ningún periódico, ni dices si te pasó realmente a ti?

Ya investigué un poco en internet y sólo sale este texto al que le hiciste copy paste.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para que quiere que llegue a las autoridades, si para ellos no hay interes politico o economico, pues simplemente hacen gala de que la justicia es ciega.

Lo que verdaderamente pudiera pasar es que por ahi algun alma altruista, lea estas lineas y vaya a propinarle una madriza al cobarde Mongol ese, aparte de que al regarce la voz como polvora, pues no se paren en ese lugarsucho ni las moscas.

intro  08
se me hace que siguen fumando pasto sin secar, primero que nada se me hace ilogico todo como lo comentan, he tenido la oportunidad de trabajar con restauranteros, y en principio los pagos a proveedores tienen un lugar y horario especifico (no frente a los cientes), y de haber sucedido toda esta escena sacada de una pelicula de Quentin Tarantino, me imagino que ya habria trascendido a mas, desde una demanda por daños y lesiones, hasta una clausura de lugar, sin mencionar que no faltaria los atentados al lugar y personal, por parte de algun ofendido por el caso
Donlon  08
Pues si es cierto, que poca que nadie defendio a la sra del oriental abusivo este, y como que la policia no puede hacer nada? y tu? no te defendiste cuando te quitaron tu cel? pon por lo menos una foto de la fachada del lugar

saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mire mi estimado intro...

no comience un dialogo ofensivamante, si de antemano nadie es dueño de la razon, no estereotipe el pago de los restauranteros, yo hace poco le fui a cobrar a un dueño de uno que me pago con un cheque y lo reporto como extraviado y logicamnete no me lo pagaron.

Por lo que tuve que ir a cobrar el dinero directamente al restaurant del cuate este, frente de los comensales, ya que la manera en que actuo fue dolosa y cobarde, asi es que ten cuidado con lo que aseguras no todos los cobros deben de ser iguales, como todo en la vida, tienen sus bemoles.

intro  08
si de mañas para no pagar se trata, los mexicanos podemos recopilar una enciclopedia, aqui lo risible de este caso es que no existe nada mas acerca del caso, mas que el mismo pregon que se describe aqui arriba, los invito a que busquen mas informacion de este caso, y no existe nada mas, asi que antes de darse tiempo de ofenderse (si es que les cae le saco), estrenemos nuestra materia gris y confirmemos la veracidad de las cosas
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira intro la verdad no soy reportero para ponerme a checar todas y cada una de las quejas que no tienen revuelo publico.

Que hueva mi hermano, aparte si tanto quieres poner a la gente a investigar, pues ve tu al lugar este y dile al dueño, que le estan quemando su sitio, que al fin y al cabo tiene derecho de replica.

Usa tu materia gris y la blanca tambien brother mas no las viseras, para transmitir tus ideas.

08/07/09
Moreno  08
Bueno, yo soy de San Pedro y hace tiempo supe que el hijo de uno de los dueños andaba en muy malos pasos, no se si sera este que mencionan, pero la verdad, no lo dudo ni tantito.
08/07/09
intro  08
exactamente, ese es el problema en este pais, todo es flojera hasta para hacer minimas cosas, como enterarse con veracidad del acontecer cotidiano, agradezco a quienes participaron reflejando la triste realidad en la mentalidad de nuestro pueblo...

p.d. viseras son las de las gorras y las de los autos, visceras son órganos contenidos en una cavidad esplácnica, como la torácica, la abdominal y la pélvica
09/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A proposito cuando se empieza cualquier texto se empieza con mayusculas ...

...el burro hablando de orejas.

Digo, si tan a "rajatabla" nos vamos a poner, pues ...

09/07/09
intro  08
jajajaja, solo me queda una duda lo dedujiste tu solo, o le pediste ayuda a un alumno de educacion primaria (nada mas falta que me digas que debo comenzar con mayuscula y letra de color rojo), como sea...

"salu2, bro" jajaja
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
intro, yo que tu me quedaba callado, lo que te dice comunicologo es verdad.

Obvio que es sarcasmo por tu mamilada de la "visera", digo si lo querias balconear hubieras revisado que tu comentario fuera inmaculado, para que no se te regresara el bumerang, ¡hay con este bato! y todavia se burla.
Patas verdes  09
Este tal intro, si luego luego se ve que copio y pego la definicion de visera del internet.
Claro como no tuvo otro argumento pues se fue contra una falta de ortografia.
Es como cuando te peleas y ya te tienen todo madrea.. y escupiendo sangre, y dices - ¡es que me agarraste descuidado!- como te dicen aqui arriba, ay pinche vato, y todavia te ries.
dgahan62  08
No se calienten, ;-).

Quién dijo Quentin Tarantino, ese sí que es un gran cineasta y un genio como director. No tuve suficiente de Uma Thurman y su sable letal.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Lo que intro critica es la credulidad de la gente que comentó en esta queja y la falta de constumbre de revisar si lo que nos dicen es cierto.

Lo que es de verdad una hueva es que cualquier hijo de vecino pueda venir a contar tonterías y la gente se lo crea y se indigne, sin ser capaz de hacer un simple googlazo.
Patas verdes  09
Pero Sr. cerberusmon, usted mismo dice que lo intento y no encontro nada ... ¡sabe!

Mira para muestra aqui en GDL en el programa de lagrimita discriminaron dentro de su publico a una niña con discapacidad, la mandaron hasta atras de las gradas, para que no saliera a cuadro durante el programa, y su tia que la acompañaba se cayo de las escaleras y se desnuco, y por mas que lo buscabas en google ni m... que veias algo, y no por eso era mentira.

No se es dueño de la verdad, el que no lo hayan sabido no significa que no es cierto, yo creo que cuando menos denle el beneficio de la duda ¡Caray!
13/07/09
Moreno  08
Cerberusmon e Intro, no se peleen por nada. Fui a una reunion con gente que conoce a Rogelio y Roberto, hijos de los dueños de este lugar y que siempre andan por ahi.

Cuando les comente esto todos asintieron con que no lo dudaban nadita de nada.

Lastima por su mama, que siempre anda en el restaurant (Meji-En)y te atiende de primera, la comida es exquisita gracias a que ella siempre anda checando todo.

Yo solo he comido tacos de ahi una vez, pero al restaurant si he ido muchas veces mas.
13/07/09
cloroformico  08
Moreno, ¿me puedes aclarar si no dudaban que fuera verdad que atacaran a una mujer o que fuera un invento circulando por internet? Gracias.
19/02/10
fernanda0  10
Yo tambien tuve un incidente en ese mismo restaurant. Termine de comer doy las gracias a los meseros y mi mama y yo nos retiramos. De verdad solo avanzamos cuatro pasos, lejos de la mesa y me di cuenta que me faltaba mi celular, inmediatamente me acorde que lo habia dejado sobre la mesa y volteo hacia la mesa y vi que el meseo que nos habia atendido, se alejaba de la mesa dandome la espalda. Asi que inmediatamente lo detuve y le dije que si no vio mi celular en la mesa. Por supuesto que me lo nego. Mi mama tiene mejor memoria que yo, y me dijo que estaba segura que ahi lo habia dejado. Ademas, no habian pasado ni 10 segundos, solo avance cuatro pasos cuando me di cuenta!!!! Por Dios! Claro que hice un escandalo y les dije que no me iba a mover de ahi hasta que no me lo entregaran! Y que si no me lo daban jure que iba a traer a la policia y que minimo de un escandalo no se iban a librar. Despues de cinco minutos de estar sentada esperando, se acerca otro mesero y me dice... Senorita, ya encontre su celular, resulta que otro mesero limpio la mesa y se lo entrego al dueno y por eso no aparecia! O sea, como, si no habian pasado ni 10 SEGUNDOS cuando desaparecio mi celular. El caso es que si me lo entregaron, pero es obvio que tanto el duenio como los meseros y cajera, estan conplot para robar. Quiero que sepan que por fortuna o desdicha trabajo en Migracion y una de mis funciones es verificar que todos los extranjeros (orientales) esten legal en el pais. Asi que no duden que mandare a verificar ese restaurant y de una buena multa MINIMO, no se van a salvar. Si me pueden dar el nombre del dueno, en este momento mando la verificacion a ese restaurant. Saludos!