Caso 108472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MejorCompraTV15/12/15

Cuidado con la empresa mejor compra tv

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

MejorCompraTV
El lunes, 7 de diciembre llame a la empresa mejor compra. Tv la que sale por televisión, y solicite el producto hydro mousse que es líquido que hace crecer el pasto, el joven que me atendió y levantó el pedido me engañó, en todo y me dijo que si pagaba 50 pesos extras me llegaba el producto el mismo día, y aparte que por promoción me daba una bolsa más por 1300 en vez de 990 que anuncian en la tele!

Pues bien espere todo el día el podría ti y llame atención. A cliente que ahí de muy mala manera la Srita M. me atendió diciendo que lamentaba que el vendedor me hubiera dado mala la información pero que el proscrito tardaría 5 días en llegar y aunque me había cobrado servicio express de entrega así era . Primer robo!
Después llame al 4 día y me volvió que comentar la Srita M. que aún no tenía fecha de entrega porque no contaba con números de guía! Y nada tenía que esperar .

El viernes llamo y me dice otra señorita que ni idea de cuándo llegará que porque les hacía falta la numero de guía. Y colgué ya molesta a las dos horas llego el producto por estafeta, y a parte llego incompleto .
Llamo para solicitar ayuda del supervisores se F. ! el cual tomó la llamada y se compromete conmigo por tantas anomalías que hubo el los procesos a que el miércoles 16 el producto que faltaba se me repusiera . Solo quel llamara el martes 15 de diciembre . Le llame el día de hoy y me salió con que él no sabe de los procesos y que no tiene fecha de entrega además de que esta checando si efectivamente el producto llego completo. Siendo que e viernes era otros modales y otra situación apeando y comprometiéndose a darme el producto que falto. El día de hoy un serlos majadero sin ganas de contestarme pero se le olvidó que el

Mismo me dio su teléfono directo . Y ahora no sé cuando me vallan a entregar el píroducto que falta . O devolución de mi dinero ! Tengan mucho cuidado con esta empresa, mejor compren esos productos en liosos de llas plazas, si realmente los quieren pero eviten el mal trato de gente mal preparada y grosera es por eso que en México tenemos muy mala educación es cuestión de atención al cliente . Pero no es culpa de los empleados si no de los dueños que no les importa fastidiar a la gente . Exponiéndolo con gente súper mal preparada y grosera .
Jamás volveré a comprar ahí.
MejorCompraTV flavor fresh, rateros
Mejor compra tv Flavor Stone apestan
Mejor compra tv falta de la entrega
MejorCompraTV no cumple
195843