Caso 77692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MejorCompraTV10/04/13

Mejorcompratv, slim lift aire-bra apestan

MejorCompraTV
saben de MejorCompraTV que anuncia el slim lift aire-bra, no lo recomiendo, no compren el slim aire-bra que no te engañen en el canal de MejorCompraTV,aparte de que te cobran el envio y aun mas desconfianza el producto no te llega a casa porque si es zona de riesgo por donde vives segun la compañia tu lo tienes que ir a buscar y aun asi ya te lo cobraron en tu paquete, aparte este slim lift aire-bra no lo vale ya que es demasiado lijero y no tiene soporte en el area de los pechos, y no cubre el pezon.

Yo lo compre y en verdad estoy super arrepentida de haberlo echo. segun esta empresa te regresa tu dinero si no estas de acuerdo con el producto, pero tienes que llevar copias de tu credencial de ife y cuenta de banco! y tardan en realizarlo, no es confiable ni seguro dar mas datos. por favor mujeres a todas las chicas,vean mas comentarios de negatividad por la compra de este producto demasiado costoso para lo que la prenda te sirve, osea para nada... es un simple top. recomiendo el bra siluette, ese si lo vale y solo compren en tiendas donde lo puedan tocar y conocer antes de comprarlo.yo tuve que cancelar mi tarjeta de credito por desconfianza a la empresa segun candiense del aire-bra, para que no fueran a cargarme otra deuda por esa insignificancia del aire-bra.

Mejor Compra TV empresa fraudulenta
MejorCompraTV auténtica porquería