Caso 78593   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MejorCompraTV06/05/13

Mejor compra tv falta de la entrega

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

MejorCompraTV
Compre por telefono los airebra nueve en mejor compra tv, di mi numero de tarjeta me dieron numero de orden y un numero telefonico, me dijeron que en 8 dias habiles me los entregaban, para comunicarnos con la empresa es un problema, conado te dan un numero de ordes quiere decir que ya paso tu tarjeta ahora que me logre comunicar quieren que les mande por imail. copia del IFE, y copia de mi tarjeta lo cual no voy a hacer por precaucion , por lo visto no cumplen con su palabra que tengo que hacer.

MejorCompraTV flavor fresh, rateros
Mejor compra tv Flavor Stone apestan
MejorCompraTV no cumple
MejorCompraTV sí que es un fraude
195176

07/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor el aire ya te llegó, na más faltan los bra, jajaja!!!
07/05/13
no veo la razÓn para esta SOLICITUD
Muy buen día obgv, asumo que ya pasaron los 8 días y no te ha llegado la mercancía y estas en el proceso de aclaración.

¿Les comentaste que por seguridad no les ibas a dar esa información?,
En caso de que no lo hayas hecho me parece importante que les hagas esa aclaración y dejando muy en claro que es por una situación de seguridad y ante la seriedad mostrada menos te animas a dar esa información.

La realidad es que el proceso no requiere que te "vuelvan a cobrar" ya que con el número de orden debiera ser mas que suficiente y lo que haya ocurrido internamente es su asunto. (Las ventas llegan por Call Center).

Por precaución vete preparando para ir a PROFECO, pero antes agota todas las instancias.

CONSEJO:Si vas a comprar algo de la TV, no lo hagas, ve a los centros comerciales, allí vas a encontrar los "kioscos" que venden directo al público los mismos productos y sirve que los revisas fisicamente (Mas tu que vives en el DF).

Salu2