Caso 87223   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MejorCompraTV30/01/14

MejorCompraTV flavor fresh, rateros

MejorCompraTV
Estuve a punto de comprar el producto que se llama Flavor fresh. Primero hice dos llamadas en la primera me dijeron que el costo era de 797 pesos y yo les dije que vi en un comercial que era de 499 y no los pude sacar de ahi.
En la segunda llamada, llamé inmediatamente despues de ver el comercial en el canal 27 donde dice que el costo era de 499 e incluye gratis un segundo kit osea 10 plasticos por 499, la señorita que me atendio, me dijo que el costo de 499 solo aplicaba para 5 plasticos (en su comercial dicen que son por 2 kits) me dijo que si queria los 10 plasticos era en total 797 pesos ya con envio gratis, me insistio que asi era la promocion y que yo estaba mal, que el comercial no decia asi, cuando he visto el dichoso comercial como 20 veces.

Mi queja es de ¿porque mienten? diciendo en el comercial que te dan 2 kit por 499 pesos cuando no es cierto, ni siquiera con el envio podria salir tan caro ya que usan estafeta y maximo serian $150 con envio express, me repugna que enganchen a la gente con comerciales falsos.

Opte mejor por comprar bolsal ziplok con cierre hermetico que son mucho mas baratas y sirven para lo mismo.
Mejor compra tv Flavor Stone apestan
Mejor compra tv falta de la entrega
MejorCompraTV no cumple
MejorCompraTV sí que es un fraude
195175

30/01/14
rdm  13
honestamente los productos que venden por televisión se me hacen tan chafas que no entiendo como la gente se anima a comprar pero pus cada quien !!!
30/01/14
charly g  10
Definitivamente los productos que se venden por television en su mayoria (no digo que todos para conceder el beneficio de la duda) son pesimos, sin embargo, en cuanto a su publicidad yo he visto en algunos casos, no digo que sea este porque no he visto ese comercial, que textualmente dicen que debes llamar y preguntar a la operadora como llevarte tal o cual promo, posiblemente esta sea la situacion en esta ocasion
Digo, es solo una posibilidad.
13/02/14
Margara  12
Por lo que veo no solo mienten en eso, yo los compre a mi si me costaron $ 499.00 aparentemente, pero me salieron conque me iban a cobrar flete por $298.00 cuando proteste ya que su anuncio dice "ENVIO TOTALMENTE GRATIS" me dijeron que se me rembolsaria por medio de un "MONEDERO ELECTRONICO que podria usar en cualquier TIENDA DE AUTOSERVICIO" pensando que lo iba a recuperar ingenuamente acepte. Cuando me llego el producto venia un cupon con estas condiciones: Canjeable unicamente en sus tiendas, en compras mayores a $ 1,000.00 y con fecha de vencimiento al 31 de marzo, como veran todo es una mentira, aparte de que tiene uno que aguantar sus groserias.