Caso 68372   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Mel Gibson26/07/12

Mel Gibson y Atrapen al Gringo apestan

Mel Gibson
Mel Columcille Gerard Gibson AO (Peekskill, Nueva York, 3 de enero de 1956) es un actor, director y productor de cine australiano-estadounidense.


Tras lograr la fama con las series de películas Mad Max y Arma Letal, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección. La dirección de Gibson en esta película le convirtió en el sexto actor-director ganador del Óscar como Mejor Director.[1] En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares,[2] y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo.


Sí, hasta Jesucristo todo iba perfecto Sr. Mel Gibson, ayer Cinépolis 2X1 pues dije, la pomposa producción Atrapen al Gringo, un buen actor y hasta multifacético, pues me dispuse a disfrutarla. No, no, no, qué bodrio mal hecho, ¡barrrbaridad! Una historia totalmente asquerosa, es una letrina apestosa todo, desde el argumento, la cárcel mexicana sin ley, los personajes, actores mexicanos dando lástima, arrastrándose en el fango, sino es que en otra cosa, en fin. Al final se enamora el personaje de el Gringo que interpreta Mel Gibson con una prostituta toda tatuada, no, no, no, dije, qué bajo ha caído este señor. Yo creo tendrían que verla para estar de acuerdo conmigo. Pues esta es la imagen que queda de nuestro país en el extranjero, sí, las cárceles mexicanas deben tener algunos vicios parecidos, pero es un libertinaje total, caos por donde quiera. Qué bueno que se queda con todos los millones el Gringo, el héroe de la película(sic). Muchas gracias Sr. Mel, por la delicadeza de filmar en nuestro país sus finas producciones. Apesta usted mucho, ojalá que se refrita en el demonio este asco de película, la verdad que ni llega a serlo. Y cómo es posible que en Cinépolis se dispongan a exhibir semejante c*ca maloliente, a los primeros minutos debí salirme, lo acepto, sólo estaba tan sorprendido que dije, me quedo a ver hasta qué tan lejos llegan estos infames. No gana uno pa' corajes, ASCO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Weegoo Es una gran estafa
22/ 04/ 17
950
2
  5  pts.
attached image
Ticketbis me defraudaron
08/ 03/ 17
1896
3
  5  pts.
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
1572
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
25/ 04/ 08
9591
6
  4.0  pts.
OXXO no preguntan si quiero redondear...
10/ 06/ 08
7561
12
  3.8  pts.
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...
30/ 07/ 07
22038
32
  3.8  pts.
attached image
Nextel, producto y servicios deficientes
11/ 04/ 13
3304
6
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/12
-1 
+1
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
despues de "LA PASION" como que debrayó, Apocalypto no se me hizo nada buena, por algo los mismos gringos lo ven asi:
Link
26/07/12
-0 
+2
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Pus la verdad , no me llama la atencion el titulo y pus gracias por la advertencia



Link
26/07/12
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Con el puro titulo, mi estimado, bastó para que no me dieran ganas de ver esa película. Gracias por la advertencia.
26/07/12
-0 
+4
 +4
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Esa pelicula es muy mala, no tiene argumento a la imagen que dan del pais es pesima como suelen hacer alla en Hollywood.
26/07/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Definitivamente que sí, pos era miércoles de j*tos y yo con mi chica y todo el mejunje, no había otra, o sease que por accidente. Pero en fin, no hay derecho, una nulidad total esa peli.

Cuánto habrán gastado en producir algo así, yo creo que en EE.UU. no aprobarían exhibirla. Me pregunto, no tendrán dignidad los actores mexicanos. El gordito ese ojoloco arroz de todos los moles del cine mexicano y Roberto Sosa.

Digo, al final puedes poner a los mejores actores, pero con una historia y un ambientito así, todo apesta a mi*rda me cae. Discutíamos la perrada en el Fais que el Sr. Gibson va en caída libre desde La Pasión.

¡Barrrbaridad!!! Detengan a ese ingrato, qué onda Don Mel no la chifle...Si yo era fan de las Mad Max, de culto me cae, Corazón Valiente, las Armas Mortal...

Tss, ganó un billete con esa de La Pasión, digo, polémica y todo, pero bien hecha siento. Desde entonces ha andado marigu*no, p*do e insoportable.

:(, RIP M.G.
27/07/12
-0 
+5
 +5
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola Voidy!

Buena queja!

Para mi, este "señor" cayó de mi gracia desde hace unos años cuando se dió a conocer que tenía la fama de golpear y maltratar a las mujeres y que era un bebedor... lástima, sus películas en sí, son mediocres, siempre sus estereotipos pesan y al final lo que logra es caer mal.

Su visión es muy corta por no decir nula.

Gracias por avisarnos de su chafa película, ojalá que no vayan a verla, porque realmente no vale la pena.

Saluditos!
27/07/12
-1 
+3
 +4
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Pues... si en Cinépolis pasan las más asquerosas y malas películas mexicanas, ¿por qué no pasar la de "Get the gringo"?, está en su derecho. Ah, por cierto, no es un documental, es una película de entretenimiento, tómala como tal.

Yo sólo diré que a mi me dio mucha risa esa película, fue muy entretenida.

Y pues tienen razón, esa imagen del país es muy mala (policías corruptos, cárceles sin ley donde los narcos o pandilleros mandan, no, eso jamás pasaría en nuestro país).

Relájense, si la misma película hubiera sido hecha por mexicanos en EEUU (por ejemplo, "Atrapen al beaner"), ¿tendrían una opinión diferente?, yo se que sí, y no les importaría la imagen que se diera de EEUU.

Saludos.
27/07/12
-2 
-2
 +0
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
jajaja pues que esperaba el autor de esta queja de una pelicula titulada " get the gringo "...... avisenle que existe el internet y facilmente puede leer varias criticas de las peliculas antes de verlas...... yo la baje de internet y como no me costo nada verla pues no me quejo, mucho peores peliculas he visto.......
30/07/12
-2 
+1
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Voidy, buen día...

Si da tristeza ver el ocaso de un buen actor/director, como el Sr. Gibson.

Creo que el tema México-narcos-gente mediocre, ya es un estereotipo, que difícilmente se podrá sacudir de nuestra imagen al exterior.

Si bien durante muchos años, la época de oro del cine mexicano, se encargo de dar la cara por el país, dando a conocer un México, de charros, mariachis, machos bravíos, ciudades en crecimiento, caballeros a la usanza inglesa, como Arturo de Córdoba, Joaquín Cordero, Julio Alemán etc.

Desde los 80's para acá, solo se ven un sin numero de parodias, de la vida del país, entre pulquerías, ficheras y traficantes, vemos historia tras historia.

Y lógico, pues, de que van a querer hacer películas los actores o productores de extranjero con el país…?

La película, se me hizo dominguera, palomera, hasta un tanto entretenida, vaya, buena muy a secas.

Solo que si fue una piedra en el zapato, durante toda la peli, la imagen que terminan dando de la "cultura” del país, entre música de banda, mamarrachos sin educación, y drogas sin ton ni son, es lógico que las personas que no conocen México, al ver esta película, crean que así es el país, o al menos la mayoría de él.

Salu2...
Comunicólogo.
30/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
gracias x ahorrarme $30 del boleto del cine para ver esa pelicula, mas allá de ello no le veo la utilidad a tu queja, aunque coincido contigo en que es una lástima la mala imagen que dan siempre los gringos de méxico en sus peliculas.... =(
31/07/12
-0 
+4
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
DEJA VU !!
Estoy recordando una película llamada hombre en llamas con Denzel Washington donde lo mas criticado era que mostraba una "imagen" de México muy distinta a la "realidad".

Todos se indignaron y se negaron a ver por lo menos parte de esa realidad.

¿Estaremos ante el mismo caso?

Hombre en llamas=Revisen las bandas detenidas y en mas casos de los que quisieramos hay policias implicados.

Coincido en que la película carece de calidad.

Salu2.
31/07/12
-0 
+3
 +3
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Lo mejor que pudo haber hecho Mel Gibson despues de Mad Max fue salir en South Park voluntaria o involuntariamente

Link
31/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
fer_max  12
91
Reportar
Pues aunque les duela MEL GIBSON retrata parte de una viva realidad de nuestro MEXICO lindo y querido, a mi la pelicula me parecio muy atinada aunque en algunas partes abusa de la violencia y el mote del clasico cacique corrupto..

Por cierto alguien se ha tomado la molestia de documentarse sobre las condiciones de nuestras carceles mexicanas..?

Pero para muchos en MEXICO no pasa NADA..
31/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
Pues sii, gringos creidos que creen que su pais es el mejor del universo.
01/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
petunia22  12
73
Reportar
Que bueno que lo dices para evitarla, como es posible que el gobierno o quien cheque que se excive en nuestro pais no regule estas imagenes, si aqui pasan muchas cosas, pero ellos , los barrios de latinoamericanos o de afroamericanos, donde tienen un ambiente pandillero que?solo pasan
23/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Gogoer  15
Reportar
¡Hechate porras Voidy Anew!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario