Caso 68372   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Mel Gibson26/07/12

Mel Gibson y Atrapen al Gringo apestan

Mel Gibson
Mel Columcille Gerard Gibson AO (Peekskill, Nueva York, 3 de enero de 1956) es un actor, director y productor de cine australiano-estadounidense.

Tras lograr la fama con las series de películas Mad Max y Arma Letal, Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección. La dirección de Gibson en esta película le convirtió en el sexto actor-director ganador del Óscar como Mejor Director.[1] En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, película que logró recaudar más de 600 millones de dólares,[2] y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo.

Sí, hasta Jesucristo todo iba perfecto Sr. Mel Gibson, ayer Cinépolis 2X1 pues dije, la pomposa producción Atrapen al Gringo, un buen actor y hasta multifacético, pues me dispuse a disfrutarla. No, no, no, qué bodrio mal hecho, ¡barrrbaridad! Una historia totalmente asquerosa, es una letrina apestosa todo, desde el argumento, la cárcel mexicana sin ley, los personajes, actores mexicanos dando lástima, arrastrándose en el fango, sino es que en otra cosa, en fin. Al final se enamora el personaje de el Gringo que interpreta Mel Gibson con una prostituta toda tatuada, no, no, no, dije, qué bajo ha caído este señor. Yo creo tendrían que verla para estar de acuerdo conmigo. Pues esta es la imagen que queda de nuestro país en el extranjero, sí, las cárceles mexicanas deben tener algunos vicios parecidos, pero es un libertinaje total, caos por donde quiera. Qué bueno que se queda con todos los millones el Gringo, el héroe de la película(sic). Muchas gracias Sr. Mel, por la delicadeza de filmar en nuestro país sus finas producciones. Apesta usted mucho, ojalá que se refrita en el demonio este asco de película, la verdad que ni llega a serlo. Y cómo es posible que en Cinépolis se dispongan a exhibir semejante c*ca maloliente, a los primeros minutos debí salirme, lo acepto, sólo estaba tan sorprendido que dije, me quedo a ver hasta qué tan lejos llegan estos infames. No gana uno pa' corajes, ASCO.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

carl73  12
despues de "LA PASION" como que debrayó, Apocalypto no se me hizo nada buena, por algo los mismos gringos lo ven asi:
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus la verdad , no me llama la atencion el titulo y pus gracias por la advertencia

26/07/12
Con el puro titulo, mi estimado, bastó para que no me dieran ganas de ver esa película. Gracias por la advertencia.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Esa pelicula es muy mala, no tiene argumento a la imagen que dan del pais es pesima como suelen hacer alla en Hollywood.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Definitivamente que sí, pos era miércoles de j*tos y yo con mi chica y todo el mejunje, no había otra, o sease que por accidente. Pero en fin, no hay derecho, una nulidad total esa peli.

Cuánto habrán gastado en producir algo así, yo creo que en EE.UU. no aprobarían exhibirla. Me pregunto, no tendrán dignidad los actores mexicanos. El gordito ese ojoloco arroz de todos los moles del cine mexicano y Roberto Sosa.

Digo, al final puedes poner a los mejores actores, pero con una historia y un ambientito así, todo apesta a mi*rda me cae. Discutíamos la perrada en el Fais que el Sr. Gibson va en caída libre desde La Pasión.

¡Barrrbaridad!!! Detengan a ese ingrato, qué onda Don Mel no la chifle...Si yo era fan de las Mad Max, de culto me cae, Corazón Valiente, las Armas Mortal...

Tss, ganó un billete con esa de La Pasión, digo, polémica y todo, pero bien hecha siento. Desde entonces ha andado marigu*no, p*do e insoportable.

:(, RIP M.G.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Voidy!

Buena queja!

Para mi, este "señor" cayó de mi gracia desde hace unos años cuando se dió a conocer que tenía la fama de golpear y maltratar a las mujeres y que era un bebedor... lástima, sus películas en sí, son mediocres, siempre sus estereotipos pesan y al final lo que logra es caer mal.

Su visión es muy corta por no decir nula.

Gracias por avisarnos de su chafa película, ojalá que no vayan a verla, porque realmente no vale la pena.

Saluditos!
pwnz00rer  11
Pues... si en Cinépolis pasan las más asquerosas y malas películas mexicanas, ¿por qué no pasar la de "Get the gringo"?, está en su derecho. Ah, por cierto, no es un documental, es una película de entretenimiento, tómala como tal.

Yo sólo diré que a mi me dio mucha risa esa película, fue muy entretenida.

Y pues tienen razón, esa imagen del país es muy mala (policías corruptos, cárceles sin ley donde los narcos o pandilleros mandan, no, eso jamás pasaría en nuestro país).

Relájense, si la misma película hubiera sido hecha por mexicanos en EEUU (por ejemplo, "Atrapen al beaner"), ¿tendrían una opinión diferente?, yo se que sí, y no les importaría la imagen que se diera de EEUU.

Saludos.
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja pues que esperaba el autor de esta queja de una pelicula titulada " get the gringo "...... avisenle que existe el internet y facilmente puede leer varias criticas de las peliculas antes de verlas...... yo la baje de internet y como no me costo nada verla pues no me quejo, mucho peores peliculas he visto.......
30/07/12
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Voidy, buen día...

Si da tristeza ver el ocaso de un buen actor/director, como el Sr. Gibson.

Creo que el tema México-narcos-gente mediocre, ya es un estereotipo, que difícilmente se podrá sacudir de nuestra imagen al exterior.

Si bien durante muchos años, la época de oro del cine mexicano, se encargo de dar la cara por el país, dando a conocer un México, de charros, mariachis, machos bravíos, ciudades en crecimiento, caballeros a la usanza inglesa, como Arturo de Córdoba, Joaquín Cordero, Julio Alemán etc.

Desde los 80's para acá, solo se ven un sin numero de parodias, de la vida del país, entre pulquerías, ficheras y traficantes, vemos historia tras historia.

Y lógico, pues, de que van a querer hacer películas los actores o productores de extranjero con el país…?

La película, se me hizo dominguera, palomera, hasta un tanto entretenida, vaya, buena muy a secas.

Solo que si fue una piedra en el zapato, durante toda la peli, la imagen que terminan dando de la "cultura” del país, entre música de banda, mamarrachos sin educación, y drogas sin ton ni son, es lógico que las personas que no conocen México, al ver esta película, crean que así es el país, o al menos la mayoría de él.

Salu2...
Comunicólogo.
30/07/12
xandrine  11
gracias x ahorrarme $30 del boleto del cine para ver esa pelicula, mas allá de ello no le veo la utilidad a tu queja, aunque coincido contigo en que es una lástima la mala imagen que dan siempre los gringos de méxico en sus peliculas.... =(
DEJA VU !!
Estoy recordando una película llamada hombre en llamas con Denzel Washington donde lo mas criticado era que mostraba una "imagen" de México muy distinta a la "realidad".

Todos se indignaron y se negaron a ver por lo menos parte de esa realidad.

¿Estaremos ante el mismo caso?

Hombre en llamas=Revisen las bandas detenidas y en mas casos de los que quisieramos hay policias implicados.

Coincido en que la película carece de calidad.

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Lo mejor que pudo haber hecho Mel Gibson despues de Mad Max fue salir en South Park voluntaria o involuntariamente

fer_max  12
Pues aunque les duela MEL GIBSON retrata parte de una viva realidad de nuestro MEXICO lindo y querido, a mi la pelicula me parecio muy atinada aunque en algunas partes abusa de la violencia y el mote del clasico cacique corrupto..

Por cierto alguien se ha tomado la molestia de documentarse sobre las condiciones de nuestras carceles mexicanas..?

Pero para muchos en MEXICO no pasa NADA..
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Pues sii, gringos creidos que creen que su pais es el mejor del universo.
01/08/12
petunia22  12
Que bueno que lo dices para evitarla, como es posible que el gobierno o quien cheque que se excive en nuestro pais no regule estas imagenes, si aqui pasan muchas cosas, pero ellos , los barrios de latinoamericanos o de afroamericanos, donde tienen un ambiente pandillero que?solo pasan
23/01/15
Gogoer  15
¡Hechate porras Voidy Anew!