Caso 61052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Meliá Vacation Club21/01/12

Meliá Vacation Club, apestan

Jóvenes quiero que sepan que si de verdad valoran su trabajo no lo regalen.Mi experiencia, tan mala por cierto es la siguiente.Al acudir a una entrevista para la vacante de operador telefónico.

MEDIO tiempo "no ventas" "no atenciÓn a CLIENTES" $4,900.00 mensuales + PL etc.. que fue lo que vi en el anuncio publicado en algún portal por este medio, al número 53 de la calle de la República en la Colonia Tabacalera frente al monumento a la REVOLUCIÓN. La entrevista no fue como tal, así chikitiwow fue presentación del producto. Pero a la hora de la hora ¡Nada que VER! (ni que hacer) me dicen que hasta el mes me daban de alta en el IMSS, ¡Oh! mi sueldo era de fabulosos $2,000 pesos al mes menos el 10% al igual de todo lo que pudiera generar. Si ganando $500.00 por semana menos el 10% igual a $450.00 y si faltaba menos $70.00. :)Si quieren trabajar con ellos les dejo el teléfono es 195700xx ext 6013 con CLAUDIA LOO.Las actividades a realizar son: llamar a empresas y decir que supuestamente un socio los había recomendado para una cena y que en el evento iban a conocer una membresia de un HOTEL que esta en REFORMA Número 1.. Para mi fué perdida de tiempo las instalaciones son muy viejas y solo el que lleva la batuta ahi trata de lavarte el coco con optimismo. s u e r t e con Meliá Vacation Club.
195748