Caso 63157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Melón Digital10/03/12

Mélon Digital, una empresa de quinta

Este es mi caso, el día viernes 2 de Marzo del 2012, fui a la “empresa” Melón Digital a la sucursal del norte en Avenida Universidad No. 729, esta “empresa” se dedica a la impresión digital en todo tipo de formatos, aquí en la ciudad de Aguascalientes.

Una vez que le explique a uno de los chavos que atiende cual era el trabajo que quería que me imprimieran (el cual estaba en un formato adecuado y totalmente editable - Illustrador), me comentó que tenía que pagarlo por adelantado un total de ($880.00), además de que yo tenía que llevar el papel donde se iba a imprimir, el cual ellos me indicaron donde comprarlo y como pedirlo pues ese no lo tenían en existencia y que el trabajo me lo tendrían listo el día lunes 05 de Marzo del 2012 por la tarde, a lo que me pareció una fecha razonable y acepte pagarlo por adelantado, sin embargo, fue una semana muy desgastante pues el chavo que me atendió lo cambiaron a la sucursal del Centro en General Barragán No. 1xx, Centro Histórico y extraviaron mi archivo donde se encontraba toda la información que iban a imprimir, sin embargo, yo me entere el día lunes 05 de Marzo por la tarde y eso porque marqué para preguntar si ya tenían mi trabajo, de otra forma no me hubiera enterado a pesar de que ellos tenían mis datos de contacto y pudieron avisarme el sábado o incluso el lunes por la mañana, total que este fue uno de los muchos pretextos que fueron surgiendo a lo largo de la semana, pues los otros eran de que no tenían ellos el formato, que lo tenían que imprimir en otra sucursal y que no lo habían mandado, que el papel que ellos me recomendaron no era el adecuado y se fundía en la impresora, que todavía no tenían el molde para el corte, etc… total que al día viernes 09 de Marzo del 2012 aún no tenían mi trabajo ya a una semana de haber dejado el trabajo en condiciones adecuadas y sobretodo PAGADO y lo peor de todo es que el servicio que te dan es pésimo y ni siquiera son para reconocer su error, además que el encargado de la sucursal centro es todo menos encargado pues ni siquiera fue para dar la cara al problema y literal el chavo que me atendió me dijo: “Es que el encargado ya me dijo que no te va atender”, entonces para que le pagan por estar ahí, si una de las funciones básicas de ese tipo de puesto es solucionar conflictos con los clientes y dejar al cliente satisfecho pero tal parece que es todo lo contrario.
Al final terminaron descontando de la nomina del empleado que me atendió $1,030 pesos que fueron lo que me devolvieron con el papel que les había llevado y que echaron a perder.
Por eso expreso mi queja abiertamente y yo como cliente puedo decir que Melón Digital APESTA en todo el sentido de la palabra, pues se contradice enormemente con su slogan de Impresión muy rápida y servicio de calidad! Nada que ver!
Espero tomen en cuenta está queja y si van a mandar imprimir algo y quieren que mínimo les cumplan la fecha de entrega, por favor no lo manden NUNCA a Melón_Digital!
Melon Digital son unos rateros
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot