Caso 78137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Membresía Mia23/04/13

Membresía Mia apestan

la membresia mia que ofrecen por llamadas telefonicas aun que no la quieramos pues aun asi no la meten en nuestra tarjeta lo que no comprendo es por que si se supene que nuestros datos son confidenciales por que ests personas que estan bajo el cargo del sr. f. r. c. r. tenian mis datos numero de tarjeta mi numero telefonico y mas datos para poder meter su seguro a mi tarjeta el cual para mi es un fraude.

Y pues tambien esta entre dicho la tarjeta de credito bancomer por que si ellos dicen que tienen un dicho de confidencialidad de datos personales de sus derechohabientes como es que personas totalmente desconocidas puedan meterse con ellos y dar nuestros datos y lo peor es que digan que aceptamos cuando la verdad es que no es asi por que si no hay papeles firmados a mi nombre y con mi firma como pueden dar informacion y sobre todo como pueden meter informacion que no deberi de ser del conocimiento pueblico por tal razon les digo que deberian de checar constantemente sus tarjetas de credito de bancomer por que no son leales la verdad yo lo que hice mejor es darme de baja en bancomer y cambiarme a banorte en el banco la verdad muy en mi manera de ver no son corruptos o no te cobran mas de lo que es bueno por medio de mi queja espero que puedan ver lo que son las basuras de las tarjetas que segun son lideres en mexico.

Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es