Caso 75994   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Membresiasnetflix.com24/02/13

Membresiasnetflix.com, cuidado con los anuncios

Membresiasnetflix.com
Cuidado con el servicio que ofrecen en mercado libre de netflix de cuentas por 1 año por $100 ya que pagas y solo te dura un mes y al siguiente ya no te envian nada les envias mail y no te contestan les escribes en donde tienen su anuncio en mercado libre y borran lo que les pusiste.

25/02/13
vicoli  13
Comentario Negativo
jajajaja me da mucho gusto!!! por querer robarte la señal de la met*eron y sin saliva ja ja ja solo te resta moverte...ya que...
25/02/13
kobydx  09
Tomala!!!!! Que bueno que te la aplicaron, eso te pasa por querer agandallarte en servicios de paga, ahora pues podrias poner una queja de Apestan las personas que como tu caen en la comodidad y el fraude....

No saludos!!!!!
11/03/13
Sin ofender pero también me da gusto que te hayan estafado. Quisiste pegarle al pirata y saliste decepcionado porque sólamente te robaron 1 peso.

1 mes = $99

Creo que saliste tablas amigo.
11/03/13
Ladron que roba a ladron ....

no juegues, que barbaro querias servicio por un año a 100 pesitos? Es ingenuidad al maximo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los estafadores se han estado aprovechando de la bien arraigada mentalidad que tienen algunos de "a ver como le hago para no pagar":

1. Servicios de televisión por cable y/o satelital. Un cablecito por acá, un decodificador pirata por este otro lado, esta antenita por acullá.

2. Luz Eléctrica. Un diablito, otros cablecitos.

3. Internet gratis. Mi antenita y el software que me pasan los hackers mágicos.

4. Internet en el celular. De nueva cuenta los hackers mágicos y que como ya vimos en otra queja son tan magicos que te desaparecen tu dinero.

Mejor en lugar de dejar que los estafen de esa manera hagan como su servidor: compartan la cuenta con otras dos personas y solo pagan sus 33 pesos al mes. También está la opción que usa mi novia, sean verdaderos hackers y ..... (no voy a decir lo que hace ella pero siempre tiene Netflix).
12/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Bien ganado por OGT queriendo fregar a otros que si pagaron el año (que ya vimos fue pura mentira) solo dando 100 pesos a otro estafador.

Lo que me sorprende.. bueno ya no me sorprende que ese portal permita ese tipo de ventas que a leguas se ven piratotas.