Caso 33039   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable09/02/10

Megacable nos quita canales ¡super apesta!

Cuando contraté Megacable en Queretaro, lo hice con el paquete basico digital, o sea una tele con sistema digital y las otras 3 con sistema normal, me dijeron que en la tele con serv. digital tendria todos los canales de Discovery, cosa que comprobé y efectivamente ahi estaban.

Bueno pues sin previo aviso, valiendoles mad*e y cobrando puntualmente, estos sinvergüenzas ya nos quitaron varios canales que estaban en el paquete basico, ahora te aparece un mensaje de "llame para contratar" en Discovery Turbo, Discovery Civilization y quien sabe que otros mas. Asi poco a poco seguiran quitando canales valiendoles un cacahuate el cliente.
Ah y si piensan contratar Yoo, ni se les ocurra, es una verdadera porquería, mejor me quedo con Infinitum, y ni que decir de la Yoo Book, un asco. En fin, Megacable es un asco, y mañana mismo voy a Cablecom a ver que ofrecen.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

"Solo Mau"  10
HEY amigo relajate...mira mejor tanmpoco vayas a cablecom..que tal si pasa lo mismo? la mejor opción es que dejes de ver tele y te compres un libro! así es un libro..creeme con ellos tienes un 10% de probalidad de que te decepcionen o roben o hagan pasar malos ratos.
SALUDOS!
ummmta  10
Pues si es por el servicio de internet te recomiendo que vayas a MAXCOM, no soy vendedora aunque parezca jeje... mira mi familia tiene contratado infinitum, pero la verdad yo no estoy a gusto con ese servicio, por lo que contratamos maxcom, ya que había un vendedor que insistía bastante...
Tuvimos algunas quejas al principio, porque al segundo mes del contrato nos salieron con que había límite de $600 en el crédito, lo cual aunque es una falta, no hubieramos notado si no se hubiera hecho uso desmedido de llamadas a celular de larga distancia... pero el servicio de internet en sí es muy bueno, por mucho mejor que megachafa y que telmex, no sé qué tal esté cablecom
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
echale gans espero que encuentres una compañia que te cumpla lo que te ofrecen.

saludos
12/02/10
taxtor/el profe  08
lo que sucedio, es como contrataste digital, de hecho te abrieron TODOS los canales excepto los de adultos y pay per view, durante 1 mes, "para que los pruebes" y una vez terminado el periodo de prueba, zas, te dejan picado y los quitan y tienes que contratar un paquete mayor para tenerlos, tienes basico digital, para tener esos discovery, necesitas el "super digital"(50 pesos mas), y si quieres los movie city y los hbo, suma 150 mas a lo anterior, pero aun asi no tienes los de adultos, y si quieres en TODAS tus teles esos paquetes, agrega 90 pesos por tele..
en realidad, no es que apoye a megamierd@, pero yo llevo ya algunos años con ellos, y he tenido bastante suerte, igual, el chistesito me sale de a mil varos al mes,(tengo el triple play, el internet si me da el 85-90 de la velocidad que prometen, aunque el telefono aun deja mucho que desear) y a la primera de problemas, hablo, y me lo resuelven en friega, solo los amenazo con cambiarme, y obtengo resultados inmediatos.

saludos desde la perla tapatia
11/04/10
tolsk8  10
oye amigo queria preguntarte qe si con ese paquete digital, si cambias de canal en la tv con el sistema digital camviarian las otras televisiones conectadas al mismo cable en una casa???
espero me contestes gracias.
12/04/10
kaboom  / Joe Reeds / 08
tolsk8 : no es como SKY, solo tienes una TV en modo digital (con menu, lista de canales, etc) y las otras son analogas, son independientes, solo te recomiendo que cuando hagas el contrato no pidas paquetes especiales de canales por que te la van a dejar ir gacho, tu factura empieza a subir mes con mes con puros conceptos mareadores, pura transa. Te recomiendo el paquete basico digital, ahi es casi imposible de que te anexen cargos fantasmas, asi que ya estas avisado. Saludos