Caso 138168   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Memes Tlaxcala25/11/18

Tlaxcala si existe aunque les duela a los Memes Tlaxcala

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Otros / Quejas

Esto es algo muy común entre mis hermanos mexicanos, y algo que no me ha causado nada de gracia, en Facebook y en otras redes sociales veo imágenes de broma o ‘’memes’’ (como lo llaman los chavos de hoy) diciendo (imaginen una voz chillona): ''Tlaxcala no existe'' o ''Tlaxcala es un terreno valido'' o ''En Tlaxcala la única atracción es una escalera eléctrica’’ etc, etc etc….

pues mi Tlaxcala tiene muchos lugares a donde ir visitar y admirar, como: El ex-convento franciscano de nuestra señor de asunción, El santuario de la virgen Ocatlan, El parque nacional de la Malinche, El santuario de las luciérnagas y muchos mas

Así que por favor…dejen de decir que Tlaxcala no existe, existe y vive como un estado pequeño pero lleno de cultura.

27/11/18
inconformesfk  18
tienes razon amigo, tlaxcala es pequeño pero tiene partes bonitas,muy colonial, el parque nacional de la malinche es muy verde y muy hermoso, el sur tiene artes bomitas estoy deacuerdo contigo tlaxcala es hermoso y su comida tradicional la crema de huitlacoche, su sopa de tortilla y los gusanos de maguey, su comida es unica, hermoso lugar.

Saludos.
28/11/18
JoseJNietoS  17
Tlaxcala solo existe en los libros de texto
28/11/18
Lucho Portuano  18
ojala no existiera esa cuna de padrotes y extorsionadores llamado tlaxcala