Caso 155906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Memories Beach Weddings18/01/21

Memories Beach Weddings FRAUDE

Esta queja es para quemar a la Sra. M.C.V. y sus agencias varias como Memories Beach Weddings. Nos casamos en Noviembre 2020 en la playa. Todos mis invitados ya tenian sus habitaciones pagadas (alrededor de 45 habitaciones), faltando 2 meses para la boda recibimos un correo del hotel que no tenía pagado mas que 60,000 pesos, es decir le faltaban a las Sra. como 600,000, estaba jineteando el dinero de nuestros invitados pagando otras bodas, dando descuento a mi invitados que nunca existieron por parte del hotel siempre y cuando se pagaran en efectivo y antes de tal fecha,

obviamente tenemos los recibos, prometio muchas cosas en el contrato que no cumplió (transportacion del aeropuerto al hote, una ceremonia gratis) le pagamos nuestra luna de miel, obviamente sin saber el fraude que era. Para no hacer el cuento tan largo la señora nos hizo fraude, le faltaron por pagar mas de 400,000 mil pesos, los cuales nosotros tuvimos que absorber para poder casarnos, no somos la única pareja a la que a pasador esto.

Todo esto en compañía del operador ORL Mayorista el cual se adjudico su porcentaje de ganancia aún y cuando la boda no estaba pagada. La señora hasta el momento no nos a devuelto nada de dinero y sigue haciendo tours y engañando a la gente con bodas, pidiendo mas dinero por algún cambio o alguna cancelación.

Tenemos contactos, contratos, conversaciones, correos. Para que tengan mucho cuidado con esta señora, ella es de Monterrey pero al parecer vive en Playa del Carmen, antes de esto tenía su agencia en playa con el nombre de Excel Tours. A ella la contactamos por una expo Boda Casate en la Playa, de los cuales ORL MAYORISTA era el encargado, mucho cuidado.

Es una persona muy mentirosa y manipuladora, tuvo alrededor de 2 años para pagar la boda ya que se tuvo que posponer una vez por cuestión de la pandemia, y aún así no dio el dinero suficiente. Cuando le marcas de otro numero de telefono y tiene presentimiento de que eres tu, se hace pasar por nombres de S. o A., muy mentirosa la señora.

Nosotros ya estamos resignados a que nos devuelva el dinero ya que sería meter abogados y demas cosa que sería gastar mas para que no nos pague nada. Pero bueno, les cuento la historia para que si escuchan o ven o les piden informacion sobre esta persona tengan cuidado.

Tengo entendido que la señora ya cambio el nombre de la agencia, entonces basense en el nombre M.C.V.

No se que tantas personas lean esto sin embargo, si alguien tiene contrato con ella, es mejor que paren todo, la señora no tiene dinero.