Caso 116944   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Memosa Muebles29/08/16

Memosa Muebles en queretaro no es una empresa confiable

Memosa Muebles
Bueno la denuncia es muy sencilla y se encuentra en el mal proceder de esta empresa Memosa Muebles, sus agentes, sus supervisores y la calidad de los productos y sus supuestas garantias ingoradas. El producto son mesas escolares.

Al principio se escogio esta empresa porque pensaba que era una empresa formal y por tanto confiable, presumen de tener de clientes a grupos y empresas multinacionales, pero lamentablemente dar esta confianza por hecho fue un error.

Ellos prometian un producto de alta calidad, en tiempo y con garantia contra defectos de fabricacion muy extensa, de todas estas cosas protemdias ninguna se cumplio.

A lo largo del proceso hubo retrazos y otras informalidades, falta de comunicaciones entre los agentes de ventas y siempre se les tenia que estar comunicando porque no eran capaces de enviar un mail o un mensaje con nada de informacion si no se les buscaba, pero no me molesto en ese momento, una vez llegado el producto la compañia de entrega me dice que esto es al elegante modo de pie de calle (cosa que nunca se especifico, o menciono), pero vale un detallito mas que puede ser mas del lado de la paqueteria Castores que de la empresa Memosa como tal, asi que igualmente es otro detalle que podemos dejar pasar.

Pero lo verdaderamente grave y que no podemos dejar pasar fue cuando el producto una vez descargado, empezamos a notar que cada una de las piezas en su mayoria estaban defectuosas y que ademas no eran exactamente como en la publicacion, a lo cual ellos simplemente respondieron con que "ya habian cambiado el diseño hace dos años y nadie atendia su pagina de internet para actualizarlo", pero aun asi el 80% de las mesas, estaban desbalanceadas por lo que todas estas bailan cuando son usadas. Un defecto de fabricacion reconocido por la misma empresa.

Asi que el acuerdo a esto fue que enviarian a alguien de su personal para "repararlas", despues de meses de insistencia dejaron de contestar (y quiero aclarar que en ningun momento me mostre descortes, violento ni mucho menos), y asi que despues de mas de un año me he dado por vencido y no queda mas que decir que no le compren a esta empresa que no sostiene sus propias palabras, no hace valida sus garantias y solo les hara perder el tiempo con productos hechos a la ligera y que solo se ven bien en foto y en persona estan defectuosos, si lo hacen solo les haran perder el tiempo en el telefono.

Ademas de que sus precios estan por encima de la media del mercado pero su calidad muy por debajo de esta.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

12/09/17
sofia hernandez  17
Hola, estaba buscando a la empresa para realizarles otra compra y me encontré con tu comentario y debo decirte que a mí me paso totalmente lo opuesto a ti, yo soy originaria de Quintana Roo y trabajo con niños de Guardería, a lo largo de mi vida laboral eh estado en dos guarderías una en Chetumal y otra en cancun, para mi sorpresa estas dos escuelas a pesar de ser de diferentes propietarios le compran a esta empresa Memosa y no solo eh escuchado comentarios positivos sobre el mobiliario si no que yo misma eh comprobado que son de excelente calidad, muestra de ello es que esta será mi tercera compra con este empresa.

Espero mi comentario sirva de guía ya que como te comentaba esta será la tercera vez que les compro y jamas eh tenido ningun problema con ellos.
12/09/17
CrashDummy  12
pues en realidad se me hace dificil de crecer, no tanto por el proceso de elaboracion de los productos, ya que digamos el defecto del producto pudo haber sido al momento del embalaje o en la misma paqueteria, sin embargo aun asi jamas hubo la respuesta por parte de la empresa, la cual presumen tanto, su supuesta "garantia por defectos de hasta 2 años", ya que no quisieron, ni se hicieron responsables y sencillamente decidieron cortar la comunicacion y dejaron de contestarme y solo me dieron largas, si tu eres cliente habitual en verdad ojala nunca te pase, si es una treta de compañia y eres empleado/a de la compañia simplemente contrarestando comentarios negativos no lo se, quedara en ti... yo no los recomiendo para nada, ni les volvere a comprar en mi vida, y lo digo de todo corazón, los procesos, errores y finalmente la calidad se pueden perdonar, pues todos somos empresarios tomando las mejores decisiones que podemos, pero las groserias y la falta de etica entre lo que "garantizamos" y la realidad, eso no se perdona, que cada quien decida...