Caso 70317   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mensajes de Texto18/09/12

Mensajes de Texto de 2525 y 2929, apestan

Estoy recibiendo mensajes del teléfono 2525 en el que me invitan a chatear y del 2929 en que me ofrecen por un precio darme el pronóstico. Yo nunca he contratado estos servicios y es muy molesto estar recibiendo esos mensajes, sobre todo si estoy descansando o esperando algún mensaje importante. Espero Telcel se entere de la molestia del usuario por recibir lo que no ha pedido.

19/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya te quejaste en TELCEL, digo, ellos no son adivinos, para entererse. tu enteralos !!!!
20/09/12
Fotxi  11
Pues a mi me pasa algo igual con Latinoamericana de Servicios Móviles ellos se excusan diciendo que alguien puso tu número en su pagina o que cuando contratas una línea te llegan varios servicios u tu decides si te quedad con ellos esto es una tranzota porque tengo plan de Intetnet y no telefonía y me cargaron esto que no puedo ver los dichos servicios por que la tarjeta no sirve para un celular ademas que no puedo hacer ni recibir llamadas y por la tanto nadie mas que yo y Telcel sabemos el número, solo puedes hablar a Telcel pasa saber que operador te esta haciendo el cargo y te del su número de atención a clientes para que canceles pero para Telcel es un servicio externo y solo facturan a ellos y nada mas