Caso 110524   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mente Cacao21/02/16

Mente cacao pésimo servicio

Mente Cacao
Mi experiencia sucedio en guanajuato. Con Mente Cacao Link La verdad deja mucho que desear su servicio y sus costes. Se aprovechan de nuestra gran riqueza mexicana y gusto por el cacao para dar precios exorbitantes. El señor acargo (E.) se siente el rey del mundo. De verdd le falta humildad, he visto como trata a las mujeres (empleadas o clientas) y desvergonzado, sin gusto, grosero en sus actitudes. Si no le compras suficiente no le interesas. Mucha gente compra ahi efectivamente, pero la verdad le preguntas y te hace creer que ellos fabrican el cacao, pero mentira solo revenden un producto que es fabricado por verdaderos artesanos. Su mezcal ni etiqueta de grado alcoholico tiene, algo muy indispensable para vender bebidas alcoholicas.

La verdad he intentado darles 2 oportunidades mas pero en ambas salí con mal sabor de boca. No entiendo como puede haber gente que se aproveche de los demás con esos costos, el cacao sale baratisimo, y estos te quieren dejar una barra mucho mas cara que una de marca.

Espero que nadie mas tenga malas experiencias con este sujeto, y espero que reciba su merecido porque realmente no sabe como se debe de tratar a una mujer. Y yo me siento decepcionada por ver hombres como el.

22/02/16
Gallactico  15
Hola.
Quieres que, ademas de que dejen de engañar a gringos y mexicanos darle una buena leccion?
1.- Habla a Municipio reportando que estan vendiendo alcohol sin especificaciones siquiera. Dudo muchisimo que tengan licencia para la venta de alcohol.
y 2.- habla a COFEPRIS... esos nada mas andan viendo a quien friegan.
Creo que la respuesta de las dos autoridades sera inmensamente mas rapida que la misma profeco.
Saludos.
16/04/16
alemen  16
Esto es una mentira quien quiera puede verificarlo e ir a preguntar a nuestras tiendas sobre el trato tanto de clientes como de empleados, ademas también los invitamos a ver nuestro taller de fabricación donde elaboramos, y en cuanto a lo de comprar de verdaderos artesanos es otra mentira compramos directo a una hacienda de cacao la cual todos pueden investigar y conocer se llama Hacienda Jesús Maria.
los invitamos a ver todos los comentarios positivos que tenemos y ustedes decidan cual tiene mas peso.
la persona que publico esta queja, seguramente tiene un problema personal el cual no sabe como resolver,
mente cacao no tiene nada en contra de ella.