Caso 119650   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group30/11/16

Mentor Capital Group apestan

Mentor Capital Group
Mentor Capital Group tiene muchas denuncias tanto en esta página como en muchas otras, redes sociales, programas de radio y también incluyo esta ya que desde hace ya casi dos meses no le pagan a los empleados, solo a puestos claves como abogados, directores, etc. pero el 90% de los empleados que aún permanecen en Mentor Capital Group no han tenido su pago, imaginense si así tratan a sus empleados que esperar con los clientes,

no caigan en el juego de seguir metiendo mas dinero, solo se lo gastarán en cosas personales como la casa de la Directora en el Pedregal por ejemplo, no tiene para pagar ni liquidar a los socios pero si para una casa que seguro supera los 40 millones de pesos.

No caigan mas en esas trampas y los clientes que tienen sus recursos en Mentor Capital Group están a tiempo de poner una demanda por el abuso de confianza, mentiras en el contrato y demás detalles que su abogado les aconseje; ellos seguirán dándoles largas y fechas compromiso que jamás llegarán y si van a las oficinas los amedrentarán que no tienen una cita o cosas sin sentido, ustedes son socios y tienen ese derecho, pero ellos no lo ven así, hasta que un día seguro no muy lejano ya no habrá nadie en la empresa que les de la cara, ellos deben rentas, servicios, proveedores, ustedes juzguen esos detalles y vean si realmente están haciendo las cosas bien...
Mentor Capital Group demanda colectiva
Demanda coletiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group no han cumplido
Mentor Capital Group apestan
Demanda colectiva a Mentor Capital Group
195689

19/01/17
Omar Lopez  17
Que tal que me sugieres hacer si tengo dinero invertido y me quedaron de liquidar en diciembre, tienes algún abogado que este llevando este tipo de casos? quiero que estas personas acaben en la carcel y se pudran por rateros, no es justo que nos vean la cara así.

Un saludo
09/02/17
gladiador010504  16
Efectivamente, no merecen otra cosa con el tipo de contratos ventajosos, donde lo único que hicieron con el cliente y con muchos de los asesores y gente que trabajó ahí fue engañarlos con el argumento de obtener una muy buena rentabilidad y en el caso de los empleados con una supuesta empresa en crecimiento y estabilidad; con una supuesta herramienta de tecnología en finanzas personales que si bien pudiera servir de algo, hay muchas herramientas que hacen lo que el llamado "Lifesmart" hace en el mercado.

Por otra parte jamás se ha visto nada de la situación de la inversión, siempre mencionan que X fecha se va a enviar algo de información y obviamente no llega nada y aún entregándola dudaría de su veracidad.

Otro punto importante es mencionar que primero salieron de las oficinas de Antara, ahora ya se renta uno de los pisos en Av.Paseo de las Palmas, donde podemos observar claramente que la empresa en vez de ir creciendo se esta haciendo mas chica y seguramente en unos meses mas si ya no captan mas clientes, que espero que no, cerrarán sus puertas dejando a cientos con las manos vacias, pero como el cliente firmo un contrato de capitalización se volvió socio de la empresa y asume los riesgos que esta conlleva y pues en términos legales el cliente no puede hacer mucho.

Mucho ojo y habrá que estar alertas de lo que pueda pasar.
Klaverin  17
Yo también he estado siendo objeto de mentiras y mal tratos por parte de Mentor Capital Group. Ninguna autoridad va a poder sancionarlos. Les propongo que iniciemos una acción judicial colectiva. Necesitamos 30 personas que hayan firmado contrato con ellos y que tengan el original de sus contratos y comprobantes de depósito. Piendo que si lo hacemos entre 30 o más no nos va a salir caro y al menos hacemos el intento de obtener algún pago. La única forma es demandándolos por la vía judicial. Quien quiera unirse dígamelo por esta vía o a rosyrosy70@yahoo.com
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Mentor Capital Group es (o fue) una SAPI, las SAPIs no son reguladas por Condusef (no son instituciones financieras), aunque Condusef puede ser consultada para que los defraudados puedan recibir asesoría sobre la vía legal que procede vs MCG.

Los que requieren asesoría, Condusef la brinda, aunque no es responsable de vigilar la operación de las SAPIs.

El capital que soltaron llegó a manos privadas, y como tal, es un tema entre particulares y por eso sólo tocaría irse por la vía judicial, si es que pueden ubicar a los responsables.

Otra queja:
----------
%%% Nunca inviertan su dinero aquí. Son una farsa; termina el contrato y nada más te dan largas para no regresarte tu dinero!
%%% ¿Suena familiar?

E insisto, si no conocen bien con quien invierten, NO se metan. Lo mismo pasa hoy con los créditos inmediatos donde piden el 5% o 10% por adelantado... ojo.
17/01/18
Klaverin  17
Te animas a participar en la demanda? Por favor difúndanlo para reunir los 30!