Caso 133880   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group15/03/18

Mentor Capital Group apestan

Mentor Capital Group
MUY BUENAS TARDES!

leo con tristeza algunos de los mensajes que se publican en esta pagina respecto a Mentor Capital Group, culpando a personas inocentes (ASESORES) de los delitos que solo les corresponden a tres PERSONAS: j.v.r, o.u y j.c.d, estas personas son quienes se han gastado su dinero, quienes han viajado, comprado autos de lujo, viviendo en mansiones, dandose una vida de nacos ricos, y quienes jugaron con la vida de muchas personas sin tener escrupulos, se los escribo porque uno de mis familiares trabajo con ellos y esta persona nos invito a toda su familia a participar en este proyecto,

me consta la manera en que a ellos les vendian el producto y les juraban y perjuraban que seria un exito, pues debido a la credibilidad de mi sobrino porque siempre fue un excelente asesor en instituciones de alto prestigio, decidimos unirnos a esta causa e invertir con ellos.

un dia sin tener mayor razon lo corrieron argumentando que no llegaba a sus metas, no lo liquidaron, no le dieron nada de lo que le correspondia y ahi tambien empezo su calvario porque se dio cuenta que habia sido engañado como muchos de ustedes, nunca le dieron la cara ni le peritieron hablar con alguien mas y ver que pasaba con sus clientes, su dinero, y con la empresa Mentor Capital Group.

mi sobrino no a podido encontrar trabajo debido a que esta empresa esta catalogada como un fraude, demando y saben? la autoridad no pudo hacer nada no a hecho nada, mi sobrino esta sumido en una seria depresion, podrian creer que dejo a su familia sin un centavo, a eso le llaman ser un estafador? y saben que hacen los dueños de esta empresa viajan por el mundo, siguen con carros de lujo y la gente que trabajo con ellos sumidos en problemas muy serios economicos y de calidad moral por haber creido en una porqueria de empresa considero que en vez de atacarlos deberian de unir fuerza con ellos como lo hemos hecho con mi sobrino para llegar al fondo de esto y por lo menos que estas personas paguen lo que han hecho.

ningun asesor se quedo con un peso de su dinero, a ellos solo les pagaban por hacer su trabajo, como a ti, como a mi... estoy segura que si ellos lo tuvieran ya lo hubieran regresado. ademas de esto los invitaban a participar en contratos mutuos donde nunca les dieron algun comprobante de que ese dinero entro a la empresa Mentor Capital Group y ese dinero se los reclaman a los asesores, diganme si esto es estafar? cuando te engañan por querer trabajar.

escribo esto porque creo que estan culpando a las personas menos culpables, cuando nosotros fuimos jamas se imaginaron que nuestro asesor era mi sobrino y nos hablaron pestes, que nos habia engañado en tiempos, en inversiones, etc y claro que todo era mentira, cuando los desmentimos no supieron ni que argumentar.

nosotros hemos ido con diferentes autoridades y nos han ayudado en algunas cuestiones. si les puedo ayudar en algo con mucho gusto por aqui estoy. y de verdad ubiquense en las personas que les pueden regresar su dinero no en quienes no tienen ni un Centavo.
Mentor Capital Group demanda colectiva
Demanda coletiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group no han cumplido
Mentor Capital Group apestan
Demanda colectiva a Mentor Capital Group
195321

27/07/18
Manolwe  11
Yo opino que si es tan inocente tu familiar, el debe ser quien de la cara y escribir en este foro, cada uno es responsable de sus actos y debe asumir su responsabilidad. Entiendo que aun lo veas como tu pequeño sobrino, pero que seas tu quien venga a defendedlo y a presentar argumentos sobre lo que alguien te dijo.
Recuerda que muchas personas tienen problemas para ubicar siquiera la dirección a donde dirigir una demanda vs Mentor.
27/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
"porque uno de mis familiares trabajo con ellos y esta persona nos invito a toda su familia a participar en este proyecto"

Bonita forma de perder el patrimonio, en manos de un sobrino desconocedor.

MiSMa historia pasó con GRUPO ALTA, un grupo con inversiones 'muy buenas' que operaron las tiendas de conveniencia Mambo y los teléfonos público Fontastiko... puras promesas y grandes pérdidas.

Conozco a una sobrina de un conocido lejano, en Veracruz, que entró a trabajar a Grupo Alta, no pasó mucho tiempo y ya había metido a las inversiones a media familia, vendieron una casa para invertirse en Grupo Alta --- perdieron gran parte por codiciosos y poco cautos.

Quejosa del sobrinito: Los negocios NO son cuestión de promesas o juramentos, ojo en dónde se meten a operar, en especial si es el 'sobrinos' quién la asesora.