Caso 115872   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mentor Capital Group29/07/16

Mentor Capital Group es un fraude

Mentor Capital Group ahora LifeSmart, es una cueva de bandidos que más que apestar es un enemigo silencioso que opera con plena impunidad engañando a los llamados "asociados " pues mediante el engaño te hacen invertir el dinero de tu patrimonio para después no regresarlo además que te maltratan te insultan te amenazan e intimidad con tal de robarte tu patrimonio

Todo lo anterior lo fundamento con la mala experiencia que he vivido desde que el 22 de diciembre firme un contrato de asociación en participación y que no fue hasta el 31 de marzo de 2015 cuando deposite por medio de cheque una suma considerable y que debería de ser me devuelta con su respectivo interés supuestamente de un 15 % pues había sido el promedio de los últimos tres años como de un 30 % pero para ser conservador se calculaba por lo menos en un 15 %. Desde que les lleve mi dinero a Mentor Capital Group a los dos meses corrieron a la chica que me llevo a la empresa y nunca me dieron mi estado de cuenta mensual como lo habían prometido.

En la presentación que me mostro esta chica a la letra decía que Mentor Capital Group era una sapi promotoras de inversión y que estaba regulada por la Comisión Nacional bancaria y de valores situación completamente falsa que la regulaba tambien la condusef otra mentira no es cierto que el producto en el que inverti de nombre alpha mentor invertía el dinero en bolsa en empresas de nombres de prestigio como cemex waltmart inbursa Santander liverpool genoma lab América Movil entre otras y pues también es una mentira se invierte según en un software tradesmart o lifesmart que por cierto son las nuevas razones sociales de nuevas empresas que ellos mismos han creado para engañar a más incautos como yo.

Por otra parte comento que Mentor Capital Group tenían sus oficinas pantallas en antara polanco torre A tercer piso donde nunca te daban la cara y después de muchos intentos te atendían un par de changos de lo más corrientes pelados altaneros que como lo tengo ya documentado en la carpeta de investigación ante el mp de Miguel Hidalgo sólo te inyectaban miedo incluso a mi esposa al grado de salir huyendo pensando que nuestra integridad física se veía amenazada a un punto extremo además de que he sabido que llegan a amenazar hasta tu domicilio.

Continuo diciendo que tuve que firmar un convenio a fecha determinada porque no quisieron devolver mi capital e intereses en fecha 31 de marzo de 2016 y me intimidaron forzaron y anenazaronpara firmar en 29 de julio del presente porque si no no lo devolverían en uno o dos años más y eso si lo devolvían fue por esto que decidí firmar para el día 29 de julio de 2016 pensé de los males el menor.

Pero como era de esperarse de estos truanes pillos vivvidores y abusivos de Mentor Capital Group hoy me llaman y me dicen que mañana no tienen mi pago pues el disque departamento contable tiene problemas no podía ser más que la de su estilo .platicó también que trataron de convencerme que cambiará mi pésimo producto a otro aún peor que son las acciones de ellos mismos que por lógica no valen ni un centavo ylos plazos de vencimiento son prácticamente eternos .Tengan cuidado los advierto de una verdadera red de hampa y mafia.

Responsabilizo a Mentor Capital Group y todo su personal de cualquier cosa que me pudiera pasar a mi o a los míos pues hasta el día de hoy vivo como un ciudadano con muchos amigos y ni un ningun enemigo ni mucho menos pero todo lo anteriormente expuesto pudiera molestar e incomodar a esta empresa de maleantes pillos abusivos que engañan a personas que yo tengo conocimiento en un total no menor de varios varios millones de pesos.

Las iniciales de los responables y participes de este fraude Mentor Capital Group.
JCDM
JDVR
COU
MMRP
AGL
FCH
AARA
GB
Entre otros son las iniciales de los nombres de estos sujetos incluso mujeres representantes legales directivos gatos incluso dueños de Mentor Capital Group.
Mentor Capital Group demanda colectiva
Demanda coletiva a Mentor Capital Group
Mentor Capital Group no han cumplido
Mentor Capital Group apestan
Demanda colectiva a Mentor Capital Group
195763

04/11/16
ZAMPER  16
Quiero que sepas que están a punto de desaparecer, tienen dos meses sin pagarle a los empleados y para liquidar a los que no les siguieron el cuento, les dieron tablets usadas, están desocupando piso por piso y han ido progresivamente vendiendo el mobiliario del piso donde quedan solamente 5 promotores.
17/01/18
Klaverin  17
Te animas a participar en la demanda? Por favor difúndanlo para reunir los 30!
30/01/18
juan altamirano  18
alguien ha presentado alguna acción legal?? por favor contáctenme si están interesados en proceder legalmente en contra de estas personas...
31/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
juan altamirano: pida YA asesoria en condusef, y únase a los otros defraudados.