Caso 60492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mentor Games09/01/12

Mentor Games Pza. del Comercio, apestan

Cuidado con el titular de Videojuegos Mentor Games pues acostumbra estar cambiando placas madre a las consolas que le entran en reparacion ademas de dar discos duros usados por nuevos, con la actitud mas cinica hace cuando quiere su trabajo e inventa historias sobre lo que le paso a tu consola.

En mi caso cambio mi xbox negro por uno viejisimo ademas de que estaba usado en maquinitas, poniendo como pretexto que otro secundario al que le habia llevado la consola (casper games) se lo habia cambiado, siendo que lo mas probable es que lo haya vendido. Mentor Games se aprovecha de la buena voluntad que uno tiene, primero se hace tu amigo y despues te baja el cielo y las estrellas, y te dice todo lo que quieras escuchar, para despues robarte, cambiandote tu aparato de un solo dueño (como el mio)por otro que ya esta muy usado, poniendote discos duros usados y aparatos en mal estado. tambien me queria cambiar la pantalla de un psp que le deje. el costo de la reparacion fue de $950 pesos mexicanos y consistia en cambio de disco duro por uno de 320 gb el disco debia estar lleno de juegos y musica pues como le faltaba la lectora de nada me servia un disco duro nuevo sin juegos

Mentor games me retraso mi consola por 3 meses argumentando que no podia ir a recogerlo y que no tenia tiempo.cando me lo entrego me dio un disco de 250 gb, la carcaza estaba completamente rayada con inscripciones, cables sueltos por la parte trasera y sin juegos! despues de pelearme por 1 mes, decirle lo irresponsable que era, lo deje por la paz, pense denunciarlo en la profeco, pues otro amigo al que le lleva los nuevos aparatos que le llegan me dijo que el fue el que le cambio todo a mi xbox, ademas de que le ha llevado varios pidiendole cambios de placas y discos, mi amigo lo hace pues a fin de cuentas es un cliente mas, pero eso no esta bien, pero me daban largas y seguir batallando con el, no vale la pena! asi que lo deje por la paz.
solo pongo mi queja por el servicio que me dio. muy malo y cuando le reclamas algo su esposa sale al quite para defenderlo... asi que con la chica ni se pongan por que es de armas tomar.

si tienes problemas con el no te esperes, denuncialo con la profeco, mi solicitud sigue pendiente. cuando muchos lo denuncien espero que ahora si profeco haga algo con Mentor Games en mis continuas idas a verlo y reclamarle mi aparato fueron muchos que estaban descontentos, espero me ayuden a levantar la voz contra Mentor Games