Caso 76541   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mentus11/03/13

Mentus México, empresa fraudulenta, cuidado

1
Mentus
Estas personas de Mentus, se hacen llamar "brokers" y te llaman a tu celular y a tu casa hasta el punto del acoso. Te enredan con unas incoherencias y te tratan de hacer creer que "saben" de la bolsa de valores y te hablan est*pideces sobre Apple y Samsung. Una vez que te "emocionan" sobre las ganancias que tendrias con ellos si les das entre 10.000 USD(o más) para que ellos abran tu cuenta, te piden que información personal. Previamente investigué a esta empresa, en su página dicen tener "20 años de experiencia" luego en la misma página dicen tener "25 años" de emperiencia, sin embargo en cualquier búsqueda que se realice con google ( o cualquier buscador) no existe ninguna noticia sobre esta tal empresa Mentus.


¿Será posible que en 20 años, no tengan ni un anuncio publicitario, ni una entrevista en el periódico? Eso lo hace tan falso que me da risa lo patéticos que son al tratar de engañarnos. Luego está el otro punto, las supuestas licencias de "broker" y de funcionamiento no existen. Te dan vueltas y vueltas sobre sus licencias, pero no te pueden dar ni un número de registro, ni mandar un escaneado. NADA!


Por favor gente, si les llaman una persona que se hace llamar "L.V." (si es que ese es su verdadero nombre) de parte de Mentus, burlense de él, no le hagan creer que son est*pidos. En el tiempo que estuve investigando a esta empresa de pacotilla, solo me atendieron al teléfono dos individuos que tienen muy poco conocimiento sobre el mercado bursátil, uno de ellos "uruguayo" llamado F.. Todos son unos groseros y el entorno de la tal oficina es tan poco profesional que hace que la estafa sea aun más evidente. Finalmente, al darse cuenta que jamás les enviaría dinero, ese tal Fernando tuvo la osadía de insultarme por teléfono. Vaya empresa ya me muero por confiarles mi plata. mucho cuidado mexico. no vayan a caer con estos MALVIVIENTES.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Mentus apestan
06/ 08/ 12
4839
1
  5  pts.
attached image
Mentus fraude
07/ 10/ 12
4318
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107472
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45585
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38795
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
muchas gracias por el AVISO
Poner una empresa como broker para trabajar con la BMV no es tarea sencilla y efectivamente estas hablando de un consorcio de no mas de 35 empresas en las que tienes gigantes como son los bancos y Casas de bolsa muy renombradas.

Simplemente la infraestrcutura solicitada no es ninguna sencillez y las garantías requeridas no son dos pesos.

Esto sin contar las herramientas de apoyo que debes rentarle a la BMV y las herramientas comerciales de infromación.

NOTA:No es lo mismo una empresa,grupo con acciones (Televisa, FEMSA, Walmart, Carso) que un broker que es el que se encarga de comprar y vender estas acciones y se lleva una comisión.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario