Caso 115276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx12/07/16

Mequedouno.com.mx apestan

Mequedouno.com.mx
Realice una compra de 2 teléfonos Iphone 4 por la cantidad de 3998 el dia 4 de Junio 2016, pague com mi tarjeta de credito por mercado pago e inmediatamente me hicieron el cargo, me dieron una fecha de entrega para el dia 16/06/216, sin embargo paso la fecha y nunca me mandaron nada, para lo cual el dia 24/06/2016 me comunico con los de MeQuedoUno para cancelar la compra y que me reembolsen mi dinero y el dia 28/06/16 me dan respuesta diciéndome que ya salió el pedido y que me llegara ese mismo dia 28/06/16 para lo cual es necesario que rechace el paquete para que me puedan regresar mi dinero cuando llegue a sus instalaciones.

No fue necesario que rechazara el paquete ya que los del servicio de mensajería Estafeta no fueron capaces de entregar el paquete por lo cual este se devolvió en automatico al remitente que es MeQuedoUno el dia 06/07/16.
El dia 07/07/16 solicito nuevamente que me regresen mi dinero, ya que ahora si tienen el paquete en sus manos, pero no recibo respuesta (mas que la automática, de que mi mensaje se recibió).

El dia 08/07/16 mando otro mensaje y no pasa nada solo respuesta automatica.
El dia 11 y 12 de julio mando nuevamente mensaje solicitando que me regresen mi dinero de la compra que nunca me llego nada y que no me interesa seguir con ella, por lo que pido me reembolsen mi dinero ynuevamente obtengo solo respuesta automática.

El numero de mi pedido es 3899061 y Quiero Mi Dinero.
Que poca seriedad, honestidad y responsabilidad tienen estos de Me Quedo Uno, me han estafado y no me quieren regresar mi dinero.

Espero que con este mensaje ayude para que estos sujetos no sigan robando a la gente que con tanto esfuerzo se gana su dinerito y para que otros nos engañen y nos lo roben. No es justo. Por favor no compren nada en MeQuedoUno o perderán su dinero como yo.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Club Natta rateros
Vecinos vividores apestan
Universidad Chafita Continente Americano
Elektra promete y no paga....