Caso 108727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx23/12/15

Mequedouno.com.mx no entrega pedido

Mequedouno.com.mx
Compré dos audífonos en Me Quedo Uno México, una tienda en línea donde supuestamente publican ofertas y el producto te llega en máximo 15 días.
Los compré en esta tienda el día 2 de diciembre de 2015 y obviamente ese día me descontaron el dinero de mi cuenta bancaria que introduje como medio de pago; llamé el día 17 de dicembre de 2015 para saber cuanto faltaba para la entrega de mi pedido, di mi número de pedido, lo checaron en su sistema y base de datos y me respondieron que aún estaban en tiempo de entrega y la verdad es que se habían pasado un día pero me urgía que llegarán pues los iba a regalar en Navidad, pregunte también que si en verdad llegarían o ya no había disponibles y me respondieron que sí tenían en stock y sí me llegarían, agregaron que en los próximos días me llamarían por teléfono para darme el número de guía y día de entrega.

Pasaron otros 5 días y nuevamente llamé por teléfono para saber porque no había llegado mi producto, esto fue el día 23 de diciembre de 2015, entonces me dicen que mi pedido había sido cancelado por falta de stock, fue cancelado desde el 18 de diciembre de 2015. No entiendo porque no me habían informado que ya no tenían mi producto en existencia y si no hubiera llamado para preguntar el status nunca me hubiera enterado que no llegaría
Nunca volveré a comprar en esta tienda en línea (Me Quedo Uno México)porque no tienen un buen servicio, al contrario es pésimo, además de su falta de compromiso y seriedad.
#Apestan #mequedounoméxico
Mequedouno fraude