Caso 65401   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx09/05/12

Mequedouno.com.mx, paquete incompleto

Mequedouno.com.mx
En la pagina de Mequedouno, tenían la promición de liquidación de varios artículos para el hogar y cocina. En esta ocasión decidí adquirir por medio de la compra de más de $2,500 con más 10 productos de esta misma campaña de Mequedouno. Me llegó incompleto el paquete. Faltaron los productos más caros. Mequedouno no se quiere hacer responsable, a pesar de tengo mis ordenes de compra con todos los productos que compre, precio unitario, y número de envío. Además de todo, el pedido me llegó con más retraso de lo esperado.

Mequedouno dice en su página que tiene un tiempo de entrega de 7 a 8 días, el pedido me llegó 14 días después. Para poder ponerte en contacto con ellos, es un martirio, ya una vez que encuentras los correos electrónicos es mucho el tiempo que pasa para que te puedan atender. En resúmen, en los correos que proporcionan en su página los de Mequedouno, no hacen caso alguno. Los quise contactar por medio de su perfil de facebook, y para mi sorpresa, te borran los comentarios.
Ahora que me he encontrado con tantos comentarios negativos en varias páginas de internet, me he arrepentido de comprar en esa página.

Mequedouno, puede considerarse un fraude. Qué casualidad que no mandan lo más caro, no se hacen responsables, el envío no tiene el detalle de lo que mandan, ni tiene algún tipo de relación para que se pueda constatar que lo que compré, llegue completo.

Espero que pronto, con tantos reclamos que he lanzado por todos lados, pueda conseguir que me den los productos.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
195763

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  03/12/12

Hola manfredmike, recuerda que para atender todos los casos, debes de enviar tu nombre completo y número de pedido a sac@mequedouno.com.mx para que podamos ayudarte :)
04/08/12
GAREL  12
Estoy en la misma situacion, somos muchos los defraudados por estos rateros deberiamos unirnos y levantar una demanda formal.