Caso 76214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx01/03/13

Mequedouno.com.mx, eviten a toda costa comprar ahí

Mequedouno.com.mx
!Cuidado con la tienda en linea Mequedouno.com.mx- servicio post-venta nefasto y deficiente¡ Link
Les resumo mi caso: Un artículo me llego defectuoso e inicie el 7 de Febrero el proceso, les mandé un email reportando esto y en ese email puse por escrito que solicitaba el reembolso. Les mandé el producto y Mequedouno.com.mx lo recibió el 12 de Febrero, los días pasaban y yo no recibía email o llamada alguna, así que el 22 de Febrero llamé y me indicaron que estaban esperando a que llegara un nuevo artículo para reemplazarmelo, a lo que yo inmediatamente les indique que yo no queria un cambio, sino que queria un reembolso.

Entonces me indicaron que mandara un email solicitando el reembolso y le explique a la persona que ya lo habia hecho desde el 7 de Febrero, me pidió que entonces mandara mis datos de paypal para que me hicieran el reembolso el cual demoraba de 5 a 7 días hábiles. Expresé mi molestia porque si yo no les llamo no me entero que tengo que mandar estos datos !

Nuevamente no recibi respuesta del email que mandé el 22 de febrero y me voví a comunicar por teléfono a Mequedouno.com.mx el 27 de Febrero, nuevamente me dijeron que mandara un email con mis datos, les explique que ya lo había hecho y que no me habían respondido! y entonces me dieron los teléfonos de su corporativo, a los cuales marque y nunca me contestaron ! y eso que intente más de 5 veces.

Así que llame nuevamente a servicio al cliente y me dijeron que segun esto ya debería de recibir un email confirmando el reembolso a mi cuenta paypal. Al día de hoy no he recibido nada ! es nefasto el servicio y atención al cliente que maneja Mequedouno.com.mx

Tengo pruebas y documentación suficiente para demandarlos ante la profeco y si no me hacen mi reembolso definitivamente lo hare.
Ya había comprado antes en Mequedouno.com.mx y los productos habían llegado bien, pero por toda esta situación les sugiero que no compren más con este proveedor, ya que si tienen la desgracia de tener un producto defectuoso o querer hacer un cambio o reembolso se van a topar con uno de los peores centros de atención al cliente, el de Mequedouno.com.mx.

Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total