Caso 85494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx29/11/13

Mequedouno.com.mx Fraude total

Mequedouno.com.mx
Les cuento mi queja:

El dia viernes 22 de noviembre del presente compre varios articulos y puse la opcion de pago en OXXO me llego un correo en donde decia que pagara en OXXO mis articulos, se genero el formato para dicho pago y fue liquidado ese mismo viernes los articulos son:

Paga con Oxxo tu Tacos Puma PM 101781-01 - Opcion : Talla 28 cm * 1 + Delineador de Ojos by Maybelline - : Negro * 1 + Guantes Nike NK GF0082-002 - Opcion : Talla m * 1 + Soporte de Pared para Pantalla de 22? a 57? atp * 1 + Regulador Smartbitt SBAVR900

Posterior a esto en mi cuenta de la pagina no aparece ningun pedido por confirmar o pendiente de pago o algo por el estilo simplemente no hay pedidos lo cual se me hizo raro. Espere hasta el lunes por los dias habiles y el mismo lunes me llego un correo indicando que ya habian recibido mi pago con la siguiente leyenda:

Se acreditó tu pago de $ 988.43 realizado con
Ingreso de dinero en MercadoPago (142776709)
Ingresa en tu Resumen de Cuenta para ver el dinero acreditado
Posterior a esto verifique en mi cuenta de la pagina pero sorpresivamente continuaba sin pedidos pendientes ni ningun registro de lo que habia adquirido por lo que me puse en contacto por medio de la pagina y me llego un correo con el Ticket#2013112510000649 en donde me respondian lo siguiente:

Hola J.
Por ahora su pedido se encuentra en proceso de pago, Mercadopago tarda 48 horas en acreditarlo, en dicho lapso recibirá un correo con la confirmación.
Nuestra política de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir del día siguiente a su compra. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén le estará llegando a su correo el número de guía, con el cual podrá rastrear su pedido en www.estafeta.com
Quedamos a sus órdenes, pendientes de cualquier duda o comentario.
Un saludo,
D.

Entonces decidí esperar al dia siguiente martes 26 de noviembre envie un correo a info@Mequedouno.com.mx dando seguimiento a mi reporte sin embargo no obtuve respuesta, el dia de ayer y hoy he renviado correos y copiando a sac@Mequedouno.com.mx pero no me responden mas que la respuesta automatica.

Como ven no tengo numero de pedido consegui el numero del call center 26299809 y me atendieron solicitandome el numero de pedido al informarles que no lo tengo me refirieron al 52644718 pero simplemente no entra la llamada como si no existiera dicho numero.

Estoy bastante molesto por que ya va una semana y aun no tengo respuesta, mala empresa, mala imagen y estoy desconcertado por que no se que procede y en este momento ya se levanto el reporte ante PROFECO y pues a esperar que respuesta nos dan estos tipos

Saludos cordiales y a la espera de sus comentarios
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Mequedouno.com.mx no entrega productos
195176

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  06/12/13

Hola Nanojojo, revisando el tiempo, tu pedido sigue en tiempo de entregarse (desde el 22 de noviembre descontando el tiempo que tardó en acreditarse el pago, y descontando los días hábiles). Estamos revisando tu caso con Atención al Cliente, para que te envíen el número de tu pedido.
11/12/13
Luis10  13
yo tambien cai en esta pagina de mequedouno.com.mx(mequedotucompra)y tampoco me han mandado nada los invito que entre todos pongamos nuestra denuncia para que profeco los sancione y difundanlo a otros que han sido afectados. denunciasprofeco@profeco.gob.mx