Caso 95737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx22/10/14

Engaño impune de Mequedouno.com.mx apestan

Mequedouno.com.mx
El 15 de Agosot, le crei a esta Asquerosa EMPRESA llamada me quedo uno en la cual anunciaba una tablet android en "UNA MEGAOFERTA" a lo que inmediatamente hce el pedido pague con tarjeta de debito, ellos a los dos dias cobraron mi dinero y es entonces donde empieza el sufrimiento con los call centers,llamada tras llamada, respuestas estupidas de mi pedido que si no estaba en bodega, que si no tenian conocimiento, fastidiada pedi la cancelacion y erik de la fuente me dice que se cancela el pedido pero que tardara 25 dias en regresarme el dinero,pasa los dias y la msma respuesta, la supervisora J.M., dandome excusas y supuestamente "BUSCANDO SOLUCIONES" pesima oficna de verdad.

Llama a m hija quien fue la encargada de hacer el pedido y le dce que mi dinero ya estaba en mi cuenta con otro no. de ref. nada que ver con el no. de pedido que se me habia dado, fui al cajero y oh nsorpresa naada mentiras mas engaños cero deposito y ya llevamos dos meses, llamo nuevamente a la sra. J., me dicen ya se fue, obviamente ya no quiero desgarme con los call centers porque se antemano que no resolveran nada y desgraciadamente estos tipos encargados de este negocio, cobardemente no dan la cara para dar un seguimiento responsable a todas estas anomalias, y maneras de sorprender al publico usuario, no dan la direccion para verles su p*nche jeta asquerosa y estot cierta que como yo hay miles de usuarios defraudados.

Por favor, un llamado no crean en estas gentes. cuando vean sus anuncios en las redes sociales exhibanlos para que mas incautos como yo no crean sus mentiras sus flsas ofertas que luego no te cumplen se quedan con tu lana y es la fecha que no puedo recuoerarla... prefeeerible gastar mas en un radio shack, u otras tiendas donde tengan el rpoducto a la vsta y de forma inmediata. compartan mi amarga experienca, coraje, y casi infarto.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total