Caso 84750   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx04/11/13

Tres semanas y siguen sin mandar mis productos en MEQUEDOUNO.COM

Mequedouno.com.mx

El dia 15 de Octubre del año en curso, realice una compra de tres de sus artículos ofertados, por la cantidad de $2,867.47 pesos, la compra constaba de un teléfono inalámbrico, tres tablets de 7 pulgadas y un sistema de bocinas.

hice el deposito ese mismo dia por la cantidad señalada, pero a los dos días me llega un correo diciéndome que no contaban con los artículos solicitados, razón por la cual me comunique a el teléfono que disponen en la pagina de estos, allí se me señalo que ellos efectivamente no contaban con los productos, pero que los estaban solicitando a la fabrica, y que no era problema de ellos, sino que el proveedor no se los hizo llegar a tiempo.

Mi inquietud se debía a que si ya me habían dicho que no tenían los productos, estos siguieron siendo ofertados por los siguientes 7 días y a la fecha en que yo compre ya tenían varios días siendo ofertados.

He llamado en varias ocasiones a los teléfonos que se me indican, (el que indican en la pagina 0155 262998xx y posteriormente a otro numero que me indicaron, 0155 526447xx, en este ultimo e llamado en muchas ocasiones porque me dan una fecha y otra, en las ultimas les doy mi numero de pedido y posterior a ello me dicen que van a revisar y me dejan colgado hasta que yo después de unos 20 minutos esperando decido colgar.
Ya estoy cansado de que me digan que en dos dias que mañana, que pasado etc, de verdad que por mas que uno no quiere perder los modales estos tipos lo hacen a uno perder la cabeza, digo que bueno que reconozcan que no tienen el producto, pero ni siquiera tienen manera de regresarte tu dinero, y tres semanas sin poder ENVIARLO!
POR FAVOR!
Por otro lado esto a mi me parece un fraude, pues ¿como ofertas un producto que no tienen y despues responsabilizan al fabricante?, por favor! yo la compra se la hice a ellos no al fabricante o a ninguna otra persona, por ello para mi mequedouno.com es el responsable directo de esta accion (o robo) por que no hay otra manera de decirlo.

Ya estoy iniciando mi queja con las debidas autoridades, pero me parece algo lamentable que este tipo de empresas irresponsables anden por allí como si nada, despues de que segun me entero tanta gente a sido defraudada, ojala que esto les pueda servir de algo a otras personas y que puedan leerlo antes de siquiera pensar en comprar algo en esta pagina, y no tengan que pasar por los dolores de cabeza que a mi me estan haciendo pasar.

Reitero: en mequedouno.com, todo es divertido, hasta que das click en comprar....alli se acaba la diversion!
La empresa se registra con dirección:
MeQuedoUno Yeeday Mexico S. de R.L. de C.V.
Plaza de Luis cabrera, numero x colonia Roma
C.P. 06700 Mexico D.F.
Actualización del caso por Elias75:

Por fin después de un mes y dos días llegaron algunos de mis productos, pero para mi sorpresa (lo cual ya me esperaba) son puras baratijas, para empezar el teléfono que encargue es una porquería tenia supuestamente un descuento del 80 por ciento y quedaba en un precio de 300 y tantos pero la verdad la calidad de este no es ni para 50 pesos creo que están mejor los de las tiendas esas de solo un precio, y ni que decir de las tablets, estaban abiertas las cajas donde vienen empacadas, sin ningún cuidado, sin los plásticos de protección con dedos pintados en la pantalla, ¿Qué paso?!!!! que no ofertan productos nuevos!!!! eso no fue lo peor, las baterías les duran 20 minutos!!!! ya ni la hacen estos cuates, eso si dale click otra vez a sus apestosas ofertas!!!, ya los elimine de mis correos pero deveras es una desgracia que este tipo de paginas estén en internet.....puros dolores de cabeza!!! y aparte no las puedes regresar porque te llegan sin factura
13/11/2013 10:19

Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Mequedouno.com.mx no entrega productos
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  06/12/13

Hola Elias75, para poderte ayudar, por favor envíanos el número de pedido o correo con el que realizaste la compra y así podremos revisar tu caso con Atención al Cliente. Una disculpa por los problemas que esto te haya ocasionado.
06/12/13
Elias75  13
La verdad ya no quiero perder tiempo con ustedes, de principio pense en regresar los productos pero aqui para poder reenviar estos requieren factura, cosa que solicite y nunca me llego, ademas los gastos de envio eran por mi cuenta, lo que significa quu tengo que tirar mas dinero a la basura para poder solucionar ( si es que esto es posible con ustedes) esta situacion, por tanto decidi dejar las cosas como estan, de momento ya me di de baja de su pagina puesto que ya no deseo seguir recibiendo sus correos, si lleve a cabo esta queja por este medio es por que quiza alguien pueda evitarse los mismos dolores de cabeza que ustedes me hicieron pasar, acepto su disculpa, pero creo que esta no soluciona en nada las promesas de buenos productos que hacen y despues del diacrusis que lo hacen pasar a uno le envian cualquier baratija.
te dejo los datos de mi envio no esperando que soluciones nada, solo como testimonial de compra:
Pedido: #3742652 realizado el 16/10/2013 13:00:38
Forma de Pago: MercadoPago $2,867.00 pesos
Luis10  13
yo tambien cai en esta pagina de mequedouno.com.mx(mequedotucompra)y tampoco me han mandado nada los invito que entre todos pongamos nuestra denuncia para que profeco los sancione y difundanlo a otros que han sido afectados. denunciasprofeco@profeco.gob.mx
Elias75  13
Eso de poner una denuncia en profeco Luis10, ya lo hice en su momento pero me dicen que debo de poner una queja, cosa que en su momento también hice, pero no se soluciona nada, por desgracia a este tipo de empresas la única manera de evitar que sigan cometiendo este tipo de robos es haciendo presión publica por medios como estos a los cuales son al parecer cuando se ven quemados los unicos a los que si dan una respuesta ( en mi caso por mequedouno.com despues de casi dos meses como puedes corroborar en la respuesta de ellos a mi caso)
Luis10  13
Teléfonos de denuncia ciudadana: 01 800 440-36-90 /// 5241-0420 /// 5241-0421