Caso 69401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx22/08/12

Mequedouno.com.mx "empresa" en línea patito

Mequedouno.com.mx
El día 6 de agosto compre 6 pares de tenis en mequedouno.com una "empresa" segun seria en la cual decia que la entrega seria en 10 días habiles a lo cual se cumplio el plazo y no llegaba ni una notificacion de envio, por lo cual despues de buscar por todas partes algun telefono o correo pude comunicarme con ellos a lo cual empezaron a echarse la bolita de que no sabian del no. de pedido, otros que todavia no se cumplia el plazo a lo cual me dijeron que en cuanto se mandara los articulos me enviarian un correo para darnos el no. de guia y la cia. que enviaria los productos.

A la fecha no me llega nada y lo peor que no tiene la descencia de contestar los correos y decirme que pasa con mis productos. cabe hacer mencion que es la primera vez que me pasa esto ya que con otras EMPRESAS (que si son serias) nunca he tenido problemas. por lo cual si lees este mensaje lo pases a todos tus contactos para que se abstengan de comprar en esa pagina o de lo contrario peregrinen para que les envien sus productos no se dejen engaÑar chequen la reputacion antes de comprar en linea eso no lo hice con esta "empresucha" y vean lo que me paso
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir