Caso 89348   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx09/04/14

"Mequedo" uno me robo $800.00

Mequedouno.com.mx
Hace dos meses aproximadamente compre unos tenis en la pagina Link inmediatamente después de mi compra me llego un correo que decía en el asunto: "sin stock despuÉs de pagar‏", pero que me ofrecían un cupón para comprar algo de igual precio o que me regresaba la lana. Yo conteste en mi primer correo hacia ellos que aceptaba el cupón, pero ya no me contestaron...

Les mande un segundo correo como 7 días con la misma confirmación, pero no contestaron.... Pasaron otros 7 días y les pedí me reembolsaran el dinero pero, no contestaron... En fin me ignoraron totalmente, de eso ya paso un buen tiempo se suponía que el cupón expiraba a mediados de marzo pero, ya que, pues que les aproveche a los ratas de me quedouno. El único consuelo que me queda es que solo fueron los tenis y no algo de mas valor jajajaja.

no compren en "mequedouno" en en FRAUDE.
Mequedouno fraude
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  10/04/14

Hola MEHL, ¿con qué número de pedido enviaste la queja a sac@mequedouno.com.mx? Para revisarlo lo antes posible con Atención al Cliente y te ayuden a resolver tu caso.

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  12/04/14

Hola eduardocho, las únicas formas de pago con las que contamos son por medio de PayPal, MercadoPago o SafetyPay. Esto para que todos los pagos (y disputas) sean transparentes y visibles para los clientes. También tenemos políticas de garantías para cambiar los productos defectuosos sin costo.
11/04/14
eduardocho  14
amigo te comento que uses solo paypal, si el portal no tiene paypal ni compres, o mercado pago ya de perdida. yo compro asi e pedido cosas en Rusia, ingla, Francia, japón, china etc, si no lo recibes lo denuncias y te regresan el dinero, solo si llega descompuesto ahi ya perdiste por que por politica de pay pal, lo tienes que regresar . gracias por tu comentario , queria comprar algo que me gusto en mequedouno