Caso 100312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx15/03/15

Mequedouno.com.mx pésimo en servicio al cliente y artículos en venta

Mequedouno.com.mx
Me quedo uno es un fraude tanto en artículos como en servicio al cliente, mi caso inicia en que compre 5 plumas espías porque me parecieron novedosas y baratas. Tardaron en llegarme aprox 14 días y al abrir la 1era me llevo la sorpresa de que el cable que trae es de una entrada mas grande y por ende no es posible descargar contenido o ponerla a cargar, y pues dije ni modo un error de empaque, por un cable no voy a iniciar la devolución, tenia mas plumas espías que compre porque estaba barata la oferta y con el envió gratis!, y revise la 2da para toparme con la misma situación y abrí la tercera y HAY el cable, para revisar la 4ta topándome con que esa sin cable y la 5ta con cable funcional.

2 de 5 no esta mal, me dije que era oferta con envió gratis no pague mas de 500 por ellas así que esta bien. O se SUPONIA! porque la genial pluma espía BARATISIMA de oferta, ganga de cómprale bara bara y mas. NO FUNCIONO! y puse a cargar la 2da y TAMPOCO y la tercera MENOS y la 4ta ya funciono, pero se apagaba a los pocos minutos, la 5ta fue decepcionante y hay fue cuando decidí la devolución de mis geniales plumas espías, y me topo con el servicio al cliente.

El bendito servicio al cliente que no tiene voz ni cara, es una forma en línea que llenas y envías, y su repuesta es una automática que dice que en la brevedad te responden:

Hola! Gracias por contactar con Mequedouno. Tu consulta es muy importante para nosotros y para tenerla siempre localizada la hemos registrado con el ticket número 2015020711000168. Dia 7 de Febrero

Y así me espere y me espere y me espere hasta el día 12 de febrero y la misma respuesta y de hay al día 25 y la misma respuesta y ya estamos a marzo 15 y la misma respuesta.

Mi consejo es no compren en mequedouno. Es barato? NO se niega, sale caro al final? TAMPOCO se niega. Su servicio al cliente es una porquería? MENOS se niega. Y agrego que me estoy quejando del articulo y de su servicio 10 estrellitas infernales.

Y yo aquí haber si pasa mi queja, no me rindo después de todo un mail de recuérdenme aquí estoy!, cada tanto no hace daño, ya les contare como acabo mi caso por pretender jugar a la espía.