Caso 110106   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx06/02/16

Mequedouno.com.mx No cumplieron con el envio

Mequedouno.com.mx
La empresa MeQuedoUno es una tienda en linea enla cual vi unas llaves de tuercas lo cula vi que no estaban muy caras asi que las pedi y rrealice la operacion mediante mercado pago y una vez llenadoslos formularios me dijeron que se acreditava mi pago y en lapso de diez dias recibiria mi producto, yapaasaron quince dias y no recibo nada ya les mande dos correos de la misma pagina donde dice que tendre respuesta dentro de poco y nada pero eso si lo promero que hicieron fue cobrarme lo mas de trecientos pesos por que incluye con todo y envio entonces me pregunro que clase de tienda en linea es esa
Gracias por su atencion a todos
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total

08/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Siempre puedes cancelar la compra ya que compraste por mercadopago y te devuelven el dinero ese mismo día
09/02/16
himmler  11
No es que defienda a la empresa pero... ¿leíste correctamente los tiempos de envío del producto? ¿verificaste que realmente sea el problema de ellos y no de la paquetería en la que te lo mandaron? en tu queja no mencionas si te dieron algún número de guía o no, de esa manera se puede ver quien realmente tiene el problema, la paquetería que maneja los envíos o la empresa que mandó el producto.

De hecho amigo al comprar en línea se maneja que hay que tener muuuuuuuuuucha paciencia para recibir los productos, yo compré un libro por internet el día 30 de noviembre del 2015 y apenas hoy me dijeron los de correos de méxico que me llega entre hoy 09/02/2016 y mañana 10/02/2016.. casi 2 meses y medio, así que no te desesperes por 15 días. =)