Caso 87238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx30/01/14

Mequedouno.com.mx fayuca china

Mequedouno.com.mx
Tengo 3 meses tratando de que me den respuesta y nada compre 3 tablet en MEQUEDOUNO de esas que ponen a $500.oo pesos en septiembre del año pasado y llegaron en octubre y despues de un mes de esperar para que llegaran, resulta que eran usadas,el sello de garantia venia roto las tablet rayadas, el cristal se mueve y una de paso no prende si la desconecto de la corriente electrica, parece mercancia reparada, les mando correos y no contestan, llamo a los telefonos y que ahi no es para devoluciones que solo por internet.

El caso es que nunca me han podido resolver nada y pague $2000.00 pesos por las tablet y los teclados, asi que no se crean de lo que venden las cosas no son nuevas ni estan en buen estado por eso la rebajan tan baratas, y mas cuando no son marcas reconocidas, son productos chinos, pura fayuca, de materiales muy desechables, para que salgan a bajo costo,les agradeceria me dieran exactamente la direccion para denunciar a la PROFECO, no se bien que piso es y el numero de interior, ahi les dejo mi experiencia con Mequedouno.com.mx, para que ya no defrauden a mas personas.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252