Caso 136285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Beethoven - Peralvillo05/08/18

Ropa en Mercado Beethoven - Peralvillo apesta

En el mercado Beethoven hay un puesto de ropa en el que atienden dos señoras (mamá e hija), el puesto tambien se pone sábados y domingos a las afueras del mercado entre la calle Beethoven y la calle Adelina Patri.

No compren ahí ya que cuando les venden las señoras muy amables y todo te enseñan y te quieren vender, y te prometen mil cosas respecto a su ropa y cuando vas a cambiar te sacan mil pretextos, que si huele a perfume, que está manchada, etc, y no te cambian nada.

Yo y mi hermana íbamos pasando por ahí y nos gustó la ropa, les compramos varias prendas y a la siguiente semana tuvimos que volver para hacer cambio y primero nos salieron que desde cuando la habíamos comprado, y cuando vieron que tenía sólo 1 semana, nos salieron con que las prendas estaban impregnadas de perfume lo cual no era cierto ya que justo esa mañana nos acababamos de probar la ropa (cabe aclarar que ellas estaban comiendo y cualquier olor diferente a su comida ya se les hacia perfume).

La recomendacion es que no compren ropa en Mercado Beethoven - Peralvillo o se fijen bien la talla antes de comprar ya que es muy desagradable que seas tratado de muy buena manera y cuando vayas a realizar un cambio te pongan mil pretextos para no cambiarte nada Y se pongan muy pesadas estas señoras.