Caso 34535   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Forex.com.mx16/03/10

Forex.com.mx, estafadores en mercado forex

Se autoproclaman expertos, que poseen redes neurales y soporte tecnico de primera. las mejores computadoras con los mejores usarios, para tomar tu dinero y multiplicarlo en meses en uno de los negocios mas redituables pero tambien riesgosos del mundo, me refiero al mercado forex y los administradores de cuentas forex FOREX.COM.MX.
Aunque el mercado forex es un negocio que necesita mucha dedicacion y estudio es tambien una excelente oportunidad de negocios y de obtener ingresos sustanciosos, pero tambien ofrece infinidad de oportunidades para los estafadores y los fraudes, como ejemplo de esto los ignorantes de FOREX.COM.MX obtuvieron 1000 dlls. de mi parte y en menos de tres meses los transformaron en miseros 50 Dlls. Estas basuras tomaron sus comisiones por cada transaccion que hacian con mi dinero alrededor de 700 dlls. y me dejaron a mi con miseros 50 dlls. si quieres pasar un buen rato observando como las personas son capaces de abrir hasta paginas de internet para vilmente engañar a la gente entra a FOREX.COM.MX y te garantizo que todo lo que veras ahi es una gran mentira, estos tipos no tienen ni idea de lo que el mercado forex realmente es asi que mantengase alejados de sta escoria.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195175

29/03/10
la cuesta  09
Ojo Forex no es una entidad regulada por la comision nacional bancaria y de valores.
Por eso se les facilita mucho eso de desaparecer tu dinero.
Hay muchas revistas especializadas que hablan de forex como una empresa de dudosa procedencia.
13/02/14
nomasfraude  14
Lo mismo con otra empresa mugrosa llamada forex gainer o trade gainer. mucho cuidado!

al parecer tienen oficinas en colombia, costa rica, mexico, españa y otros paises. estan estafando a todo el mundo!

su pagina web es www.forexgainer.com o www.tradegainer.com

son unos estafadores. lo peor es que me convencieron de depositar mas fondos nuevamente y voliveron a perder todo mi dinero!

no les pongo CERO estrellas porque nome dan la opcion!
NO MAS FRAUDES!!!!
28/05/15
rzilban  15
Hola amigos, siento que les pasara eso. Yo he estado en este mercado 5 años y puede ser la cosa mas hermosa o la peor. Tienen que tomar en cuenta que esta lleno de estafadores, por ende tienen que tomar ciertas cosas en cuenta. Si hay gente que te ofrece rendimientos impresionantes nunca confíen ya que si fueran capaces de hacer eso no estarían necesitando tu dinero. SOLO usen brokers registrados en estados unidos, UK o canada , ya que en latinoamerica no hay regulación y cualquiera puede ser broker. SOLO usen brokers que sean DMA o STP ósea que ellos mandan tu solicitud directamente al mercado, no tienen conflicto de interés como la mayoría de los brokers que apuestan a que tu falles y así ganar aun mas que el spread(comisión). Mucha suerte y no se rindan, aprendan como operar y háganlo ustedes. Nadie va a cuidar su dinero como ustedes mismos. SALUDOS!