Caso 66756   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/06/12

Mercado Libre me robó 2,200 pesos

Mercado Libre
Gane una subasta de una tarjeta de video al parecer el primer ofertante por 2150 declino la compra asi que yo resulte ganador, pague con MERCADOPAGO con tarjeta de crédito para liberar al recibir, pues miren lo que recibi por 2200 pesos envio incluido Link Link cuando abri el paquete casi me da el patatus pasaron casi 8 horas tratando de asimilar lo que me habia pasado y si me habian robado me mandaron una lectora de cd del año del caldo que no me atrevo ni a tocarla porque se ve que ni ha de servir.

La vendedora o vendedor ve tu a saber si de verdad existe ya no me contesta ni los correos, mucho menos el telefono, despues de asimilar que me habian estafado procedi con la garantía de protección al comprador con Mercado Libre y mercadopago y resulta que perdi, le dieron mi dinero a esta rata y lo mas curioso de todo es que el vendedor tenia muy buena reputación hasta el 9 de junio del 2012, pero despues en dos dias 6 calificaciones negativas y una neutral ya era demasiado tarde por que ya le habia pagado chequen su reputación Link y lo peor de todo que es aqui donde me hace dudar mucho de la honradez de mercadolibre que si viendo los reclamos de estos usuarios se atrevan todavia a darle mi dinero tambien; no se vale, y no son cualquier reclamo son comentarios negativos indicando que la vendedora esta haciendo fraude con la gente en fin de verdad si llegasen a hacer alguna transacción en esta pagina que sea contraentrega por que Mercado Libre se deslinda o te afecta, bajo que argumento no lo se pero favorece a estafadores asi que por eso lo expongo como complice de ROBO, por cierto les paso los datos que me dio el supuesto vendedor para que le realizara el deposito a su cuenta Titular: m. g. a. s. v. 5544 9202 6154 57xx.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

21/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
En cierto aspecto comparto tu dolor, a mi me enviaron un producto de marca y condiciones fatales y aun asi el idiot4 se puso de nena diciendo que yo era el exigente, pero lamentablemente son asi las cosas, a veces hay que ser mas conciensudo en la busqueda de vendedores,por lo general trato que sea contraentrega, pero cuando eh pedido de otro estado en verdad que leo todos y cada una de las calificacione, ya que si pones atencion hay algunos que tienen e-shop y a veces solo hacen intercambio de productos y eso es sospechoso porque lo hacen para ganar calificaciones positivas, ten cuidado, suerte
28/06/12
joelsouza  / Joel  souza / 11
mira mi buen, aunque pueda entenderse tu dolor, la culpa no fue de mercadolibre, tienes que aceptar que el que te tranzo fue el vendedor. por otro lado, no veo como mercadolibre pueda verificar la autenticidad de los articulos, te imaginas? casi los tendria que almacenar o tenerlos a consignacion. no los defiendo, pero en esta no creo que tengas razon. saludos
05/07/12
ramdub  / Ramdub Lomelin / 09
Si ves que el vendedor esta estafando por las quejas recientes que no son pocas en total fueron 11 personas estafadas y con acusaciones de robo practicamente, es ilogico que le des la razón al seudo vendedor si estas viendo que esta robando es ese detalle el que me deja muy inconforme mercado libre y mercado pago por que darle mas dinero si es mas que claro que el vendedor esta estafando a la gente y la protección al vendedor donde quedo eso es lo que me tiene muy decepcionado de esta gente, es mas ya ni usuario es de mercado libre por fin lo dieron de baja y mi dinero y la protección al comprador de verdad que me decepcionaron demasiado