Caso 80290   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/06/13

Mercado Libre, robalibre

Mercado Libre
Compre en Mercado Libre dos discos duros supuestamente de 2TB y resultaron de 30GB la vendedora no me respeta la garantía al final me sale con que se los envie y ella los vendera de nuevo para reembolsarme mi dinero, Hazme el favor es increíble si yo le deposite inmediatamente por que ella no me puede reembolsar mi dinero, bueno la califico claro negativamente y no aparece la calificación después de 6 intentos de solicitar me respondan el por que no aparece la calificación negativa que le puse me dicen que por que la vendedora envió una solicitud de cambio de calificación así que sigue estafando a la gente como si nada hubiera pasado.

No esta demás comentar que llevaba en Mercado Libre casi 7 años como usuario, y de la protección al comprador créanme es un fiasco, no existe.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

HartoDe...  13
Con la ficha de deposito ve a ponerle una denuncia por fraude, cuando la ande buscando la ley vamos a ver si no te devuelve tu dinero...
AVD-VIP  13
Deberias poner el link del perfil de la vendedora para saber quien es, Una vez a mi me robaron $500 en mercadolibre de un Assassins Creed 3 de Xbox 360 y el vendedor obviamente era nuevo pero por el precio le compre. Después de pagarle nunca se comunico ni envio nada. Guarde la ficha escaneda como comprobante de pago y al final aunque no estaba dentro de los requisitos del programa de protección al comprador de ML me regresaron los $500 a mi cuenta bancaria. El programa si sirve si lo sabes usar y mercadolibre también tengo mas de 50 compras hechas en ese sitio y solo un fraude pero al final sin problemas. Si quieres un disco duro checa este Link yo lo acababo de comprar y todo salio bien
naitsirhcm  / Christian ZL / 08
Unete a este sitio si tmbien creo que es un asco y apesta, unete a la pagina

mercado libre apesta!!