Caso 108755   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/12/15

Mercado Libre guarida de ladrones

Mercado Libre
Mercado Libre está en contubernio con algunos estafadores, porque a pesar de que ofrecen productos que son inexistentes.

Este es el link del anuncio:

Lo confieso me engañaron, era un anuncio de un auto dodge 1 10 modelo 2013 en 55 mil pesos, cuando cuesta más de 80 mil, hable a la 0180087702xx en donde me dijeron que era una empresa de transportes de carga, que iban a renovar los vehiculos a sus ejecutivos. Total caí en el garlito y me pidieron apartar el carro, por lo que yo -me arrepiento mucho- deposite 15 mil pesos a la cuenta 02834299xx, para según eso no lo vendieran ya. Decían que la empresa se ubicaba en el municipio de Rioverde, San Luis Potosí y hable varias veces para decirles que necesitaba el auto que yo iba para allá a recogerlo y pagar el restante, pero nunca quisieron.

Que necesitaban que yo depositará todo para entonces sí enviarlo con un chofer, luego cuando decía que no les iba dar más dinero, sino hasta tener el carro, o que me devolvieran el dinero, se hicieron patos sacaron supuestos pretextos que estaba el personal en vacaciones, que no se podía, sino hasta tener el dinero completo.
Les insistí que me devolvieran el dinero, dijeron que ellos me lo enviaban a una cuenta que les proporcione, hace cuatro días que no obtengo respuesta.
Es mi mayor pend*jada, lo reconozco, y me doy de topes, pero bueno lo hecho, hecho está.
Algo que me olio mal y me dio miedo, fue que cuando le di el numero de una cuenta a donde depositarme, decia dejeme apuntarlo en mi v*rga, y le pregunte en qué? y luego dijo que en su computadora, en fin, me dio temor porque el hecho de pagar una lada 800 no es un centavo, además de que la forma en que me hablaban era amenazante.
Opte por dejar perdido el dinero, pero prefiero mi vida y mi tranquilidad, y Dios sabe porque hace las cosas, además de que tarde que temprano Dios se las va a cobrar.

Finalmente quise poner la queja en Mercado Libre, y resulta que "casualmente" no funcionó el mecanismo para ponerla en la página, y no hay otra manera de hacerlo, por lo que creo que Mercado libre está coludido con esos delincuentes.
Ya me fregaron a mí.
Por favor difundanlo, no quiero que les pase a otras personas lo que a mi
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

02/02/16
ciudadanasocial  11
aqui un vendedor que vende precios tentables chequen estas impresoras estan en $ 4,000 pesos