Caso 139437   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/01/19

Mercado Libre no paga el dinero de mis ventas

Mercado Libre
Hace una semana vendí un producto por $2000 pesos en Mercado Libre y el cliente pagó por mercadopago, mandé el producto pero la paqueteria mexpost se tardó en entregar un día mas por lo que el cliente notificó a Mercado Libre que no recibia su producto.

un día despues recibió el producto y quitó la queja pero Mercado Libre dice que va a jinetear mi dinero por 28 dias en castigo por entregar tarde, porque hace eso Mercado Libre si es MI DINERO,

en todo caso el cliente es el que deberia ser compensado, o en su caso que me suspendan si soy yo el del problema, hay alguna forma de demandar por fraude o robo a Mercado_Libre? al final es mi dinero y no me lo quieren entregar.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20851
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42087
No compres Peugeot

22/01/19
hcnmex  18
Son su políticas y punto, así de ratas son, no ayudan para nada al pequeño vendedor
29/01/19
Leon C.O.  19
osea que si el comprador se queja te retienen tu dinero un mes? menos mal que cuando vendí cosas caras nunca pusieron quejas, y hasta las mensajerías a veces se demoraban, por eso hay que estar en comunicación con el comprador, disculparse aunque no sea tu culpa.

aunque tambien te toparas con alguno con muy mala leche, en mi caso queria que le enviara ese mismo dia, cortésmente le dije que como ya era tarde su envio se queda en la paqueteria hasta el dia siguiente, pense que lo habia aceptado, pero no se que argumentaria de inmediato me dieron de baja sin niguna opcion de cobrar por esa venta, que fueron como 350 pesos
30/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Demandar implica abogados, y no es gratis.

Puedes quejarte en Profeco y hacer notar que los pagos los están demorando 4 semanas sin causa aparente. (este periodo es el tiempo que recibe el comprador como garantia de que el producto funcionará bien y si falla, ML tiene aún tu $$$ para devolverlo y responder)

Mexpost no es una mensajería veloz --- ML ofrece sus tarifas preferenciales con su propio servicio.

Adrian, operar bajo ML tiene sus bemoles ---- contacta a ML y pide explicación de la demora en el pago (todo esta relación va según términos y condiciones, ojo --- hay que leerlas para saber lo que regula la relación)

1* a Mercadolibre y el jineteo de $$$.