Caso 153165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/08/20

Mercado Libre trata de robarse mi cuenta de vendedor

Mercado Libre
una vez mas los ladrones del Mercado Libre me suspendieron la cuenta y sin motivo alguno, supongo que debe ser algun gato inferior , porque no creo que a los dueños del mercado libre les convenga cerrarle la cuenta a alguien que les da a ganar dinero y mas con sus comisiones tan altas,

ahora segun eso me piden que les envie mis datos personales ,
cosa que ya hice , pero en cuanto se los envie ocurrio algo curioso , inmediatamente cerraron toda posibilidad de contactarme con ellos ,

lo mas raro es que mi cuentaq sigue abierta a los compradores y ya no acepta preguntas en mis publicaciones , solo ventas,
lo que quiere decir , que ellos tomaron mi personalidad al yo enviarles mis datos y con eso piensan robar a los posibles compradores ,y ami tambien , puesto que tienes todos mis datos mis telefonos y datos bancarios los del Mercado Libre

creo que aqui es donde debe entrar , digo si es que en verdad existe la policia cibernetica, como es posible que exista una cuenta mia en Mercado Libre , ellos tengan el dinero de mis ventas y yo bo puedo entrar , ni nada , y mis publicaciones ahi estan ,
espero alguien pueda ayudarme
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot