Caso 59615   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/12/11

Mercado Libre, usuario mentiroso

El asunto fue que contacte con esta persona que vendía una Pantalla LCD en $5,000 en Mercado Libre argumentando una emergencia familiar, me pareció buen precio pues estas mismas se conseguían alrededor de los $7,000, nos contactamos vía e-mail.

Tontamente nunca solicite su IFE (aunque después comprobé que envía IFEs falsos para dar “seguridad” a la operación) o algún dato particular, posteriormente me indico un número de cuenta en Banorte para depositar y me pidió mis datos de envío.
Obvio nunca más respondió mis correos tras hacer el depósito. Han pasado 2 días desde que deposité, igual no es mucho tiempo pero me parece suficiente como para no ponerse en contacto.
Sigue haciendo fraudes en mercadolibre con varios nombres de usuario ficticios, mi consejo nunca hagan depósitos a usuarios nuevos sin calificación, solo entregas personales.
Si alguien tiene datos de este personaje o ha sido víctima de sus fraudes le pido me contacte para levantar una denuncia, entre más afectados más fuerte se hace el caso, la cuenta de correo con la que tuve contacto es [email protected] a nombre de O. R. y el nombre del titular de la cuenta de Banorte donde deposite es F. M. D.
Tengo un domicilio registrado en Telmex a nombre de esta persona, o para corroborar este domicilio mediante la orden del juez se puede exigir al banco el domicilio registrado de esa cuenta y congelar la misma.

22/12/11
joselo81  11
es mucho dinero para depositarle a alguien sin reputacion... que lastima que haya usuarios estafando y que mercado libre no ponga un alto en especifico a la gente que se da de alta con informaicon falsa y sigue activa en el servicio sin que nadie pueda hacer nada
27/12/11
ownwt  11
deberias de publicar su usuario, asi todos sabriamos de quien se trata, te recomiendo que hagas una queja en profeco y una denuncia penal por fraude en el mp, suerte